2 ofertas para una casa unifamiliar en MV, gran diferencia, ¿es coherente la oferta?

• Erstellt am 30.12.2017 12:44:33

Baumfachmann

30.12.2017 18:03:01
Hola, eso es exactamente lo que se debe hacer aunque cueste un poco de dinero. Al comprar una casa, como profano no se puede ser suficientemente cauteloso; cuando los problemas ya están presentes puede ser tan costoso que muchos constructores queden en bancarrota, incluso yo he hecho revisar mis documentos porque hay un montón de demandas cuando se trata de construir casas. No se debe ahorrar por unos pocos €uro.

Nordlys

30.12.2017 22:10:28
En realidad, todo está dicho, excepto lo de las grietas y pintar. Al principio no tapizaría, y mucho menos con papeles pintados de muestra caros. Las grietas en ellos serían muy molestas. Pero pintar y emplastar sí. Si después aparece una grieta, se vuelve a emplastar y, si es necesario, a pintar otra vez. Se guarda un poco de cada tono de pintura para ello. Guardado en un lugar fresco, puede conservarse un año sin estropearse.
Por experiencia te digo, escucha tu intuición. Si el [BU] te parece serio y decente, entonces es tu [BU]. Si la química no funciona... déjalo. Tuve uno que construye mucho aquí, es barato, pero no me caía bien, su actitud, su enorme SUV, todo eso, un tipo fanfarrón y prepotente. No pude construir con él. El otro, educado, transparente, la descripción del alcance de la construcción no estaba completa, pero al preguntar era honesto en la información y el asesoramiento, ese fue el adecuado. ¿Tal vez otro habría sido más barato? No me importa. Karsten

Baumfachmann

30.12.2017 23:31:15
Hola, he leído todo, mi consejo es que pidas más ofertas, tal vez también de una gran empresa de casas prefabricadas solo para comparar. Por algo así yo pedí 8 ofertas Bien-Zenker fueron las mejores en mi caso, mi casa de 176 m² con la losa de cimentación costó 278,000 llave en mano. Bien-Zenker también me gustó. Con equipamiento de lujo y chimenea, solo faltaría poner los muebles. También tenía un proveedor de casas sólidas que casi hubiera elegido, las otras empresas eran hasta 170,000 € más caras, así que mejor compara otra vez.
Renuncié a los colectores solares en el techo y el vendedor admitió que esas cosas si acaso se amortizan después de 25 años. Llevo 5 años pagando la factura de gas de 30-35 € al mes.
Esfuérzate y compara otra vez, pregunta en empresas grandes.
Uno de mis vecinos pagó casi 130,000 € más por casi la misma casa y no tiene equipamiento especial.
También hice que un perito de construcción revisara mi especificación de servicios y el contrato. Valió la pena esos pocos euros.
Buena suerte con la construcción de la casa

Baumfachmann

30.12.2017 23:57:07
Hola, respecto a las juntas de dilatación en la descripción del alcance de la obra, dice que el propietario es responsable, lo cual no es habitual; durante los 5 años de garantía es el promotor quien responde. Tengo otro vecino que construyó una casa de ladrillo macizo con 36,5 cm y 168 m² lista para entrar y con un equipamiento muy bonito, pagó 253,000, él pidió 11 ofertas, también conocía los brutales aumentos de precios, y construyó con una empresa más grande que hizo un trabajo excelente. Las empresas muy pequeñas en ambos casos tenían la mayor cantidad de problemas y casi no pudieron demostrar referencias o tenían pocas.

HilfeHilfe

31.12.2017 07:22:17
Descartar grietas normales es lo habitual. De lo contrario, 150k no es moco de pavo. Vale la pena contratar a un profesional y que lo revise todo. ¿Has recorrido alguna vez zonas de nueva construcción y preguntado a los propietarios qué tal están con A y B? Solo por favor no mencionar nombres, dirigirse a ellos directamente.

denz.

01.01.2018 19:55:53
Ok, voy a solicitar nuevamente ofertas de proveedores más grandes.

¿Podría alguien más responder a mis otras preguntas en el [Eingangspost]?