Debido a diferencias temporales en la elaboración de la oferta y nuestra fase de búsqueda hubo pequeños cambios en la planta, pero creo que no puede implicar una diferencia de 150k€.
La diferencia puede incluso ser mayor.
El proveedor B habló bastante abiertamente sobre el proveedor A en la conversación previa respecto a
Evitaría a ese tipo de personas, te dejan solo bajo la lluvia cuando las necesitas.
Quiero construir una casa de obra y por lo tanto quiero una base sólida con buena calidad tanto en el material como en la ejecución. ¿Pero 150k€?
Lo que has puesto de las descripciones de servicios de construcción de ambos es incompleto y por eso no es comparable. Habría que conocer el texto exacto, pero eso difícilmente puedes esperarlo de los profanos aquí.
Por experiencia, me atrevo a apostar que has elegido dos proveedores que no pueden ser más extremos. Aunque el diseño se aparta de lo habitual —menos porque oculta una planta escalonada— debido a los muchos retranqueos, el precio probablemente esté en el medio. Yo descartaría ambos y no los consideraría seriamente.
También en MV hay muchos proveedores, ve a zonas de nueva construcción y conversa con los constructores, pregúntales por sus experiencias o busca un arquitecto que dirija la obra. Pero pide que te muestren referencias.