:-) La cocina tiene un poco más de 16 m2.
Estamos todavía un poco discutiendo la superficie del armario en el dormitorio. O hacemos un armario a lo ancho completo, serían alrededor de 3,90. Pero entonces no tendría espacio para una tele pequeña, a menos que la integremos de alguna forma en el armario (a veces estoy solo y entonces también veo la tele desde la cama). Segunda opción: hacemos 2x1,50 m y en el medio una cómoda con tele arriba o la tercera opción: hacemos 2 armarios vestidores con un total de 4 m. En el medio se pondrían dos armarios de 1 m espalda con espalda y al lado de la puerta y la ventana otro metro cada uno. Todo lo separaríamos hacia adelante con una pared de construcción seca y pondríamos 2 puertas. Una "habitación" sería para mi marido y otra para mí. La ventaja de la opción 3 sería que se podrían poner ganchos en la pared del lado del cuarto de los niños para la ropa que uno se quita por la noche y quiere airear un poco y que no quede visible tirada por el dormitorio.
Las chaquetas van todas completamente en el armario del recibidor abajo en el pasillo.
La habitación pequeña a la derecha de la puerta de entrada es el cuarto técnico. Tenemos el depósito de agua, conexiones de agua y electricidad, bomba de calor, conexiones de cable y teléfono no en el cuarto de lavandería, sino en una habitación pequeña aparte. Así un técnico no tiene que caminar por toda la casa ni estar delante de la ropa sucia si algo pasa :-) Eso no me gusta. El cuarto de lavandería queda solo para mí, con lavadora, secadora, segundo frigorífico, congelador, etcétera.