TmMike_2
07.12.2021 23:47:03
Pero al tema principal, estuve parcialmente viernes, sábado y domingo de 7 a 23 horas en la obra y trabajé sin parar. Desde el colector de zanja hasta la estructura y el techo.
Hicimos una construcción relativamente grande, aproximadamente 260 m2 de superficie habitable.
En el interior me agoté y tuve que tomarme un descanso de 2 semanas.
Luego me fui una semana a Austria a recargar energías.
Después contraté a un ucraniano y a un moldavo y me dediqué durante 6 semanas solo a la adquisición de materiales y a coordinar los otros oficios.
Tres veces al día a la obra, tomar un poco de café, decir qué está pasando y hablar un poco por teléfono.
Luego volvimos a seguir con energía agresiva y al final el proyecto se completó exitosamente.
Así que ánimo, evalúa opciones y de vez en cuando desconecta.
Eso ayuda.
Hicimos una construcción relativamente grande, aproximadamente 260 m2 de superficie habitable.
En el interior me agoté y tuve que tomarme un descanso de 2 semanas.
Luego me fui una semana a Austria a recargar energías.
Después contraté a un ucraniano y a un moldavo y me dediqué durante 6 semanas solo a la adquisición de materiales y a coordinar los otros oficios.
Tres veces al día a la obra, tomar un poco de café, decir qué está pasando y hablar un poco por teléfono.
Luego volvimos a seguir con energía agresiva y al final el proyecto se completó exitosamente.
Así que ánimo, evalúa opciones y de vez en cuando desconecta.
Eso ayuda.