Instalación de ventanas y puertas no conforme a la norma

• Erstellt am 15.10.2020 18:06:10

11ant

17.10.2020 14:48:40

Se lee esto a menudo aquí porque yo escribo mucho. Otros usuarios rara vez expresan con comparable vehemencia mi credo "toma el material de construcción que tu instalador domine al dedillo (o, si otro material es inamovible para ti, entonces busca al instalador adecuado para ello)". Pero no hay que dejarse engañar por mi presencia aquí, se puede ser feliz también con otras actitudes - incluso con puertas interiores en garajes (solo que no como alguien sin sótano con un compañero de casa adosada compartiendo sótano).

Trademark

18.10.2020 12:50:04

Dicho de forma exagerada, esto llevaría a que aquí se haya hecho todo correctamente. Los instaladores de ventanas "de la vieja escuela" usaron espuma, porque es el material que dominan mientras duermen.

11ant

18.10.2020 13:42:43

Los instaladores de la vieja escuela todavía dominan la instalación y ciertamente no pertenecen a la facción de nata montada.

Trademark

18.10.2020 14:26:36

prácticamente instalación de ventanas para personas conscientes de la alimentación = el verdadero viejo estilo.

Estoy curioso por ver cómo será con nosotros. Pero 7000 € por una puerta de entrada no es barato. La nuestra costará algo menos de la mitad, es de madera maciza, pero no tiene huella dactilar. En ese caso no iría con la idea de "ah, ya lo hacemos" durante el montaje, sino con -> ¿qué quiere/recomienda el fabricante? Aunque definitivamente lo haría instalar por profesionales con esa suma...

hampshire

18.10.2020 16:36:32
Pide a Gaulhofer que te dé una recomendación de instalación para la puerta principal. Esta la entregas a tu marido y a tu suegro. Afirma que en caso de instalación incorrecta se pueden producir daños y rechazo de la garantía.
Eso sería un argumento objetivo con base técnica. Si Gaulhofer no tiene objeciones al uso de la madera, yo tampoco expresaría preocupaciones.
No puedo evaluar la instalación de la ventana solo con la descripción y sin imágenes. Que no sea conforme a la norma no significa automáticamente que sea mala.