icandoit
16.10.2020 19:45:29
Vaya recibimiento tan agradable. También se puede preguntar con educación y no tratar al novato en el primer mensaje como a un tonto. A ti, como experta, te debería ser conocido que una pared de madera necesita algún otro elemento portante.No puedo seguirte de ninguna manera. Con la cinta te refieres probablemente a la cinta compribanda, hasta ahí llego. Busqué Purenit en Google, pero qué demonios es un zócalo de alerce, ¿dónde debe ir, y por qué impide que se escape (¿hacia dónde?) un suelo de capa de compresión, y qué bases de hormigón debería tener una losa y por qué y con qué se flamea? Calculo tu construcción de pared en 162 mm, ¿quién construye así? Siete mil euros no son poco dinero para una puerta de casa, más bien mucho, ¿qué material leí aquí? Esperaba al menos una empresa especializada y no un trabajo chapucero, sino instrucciones claras y verificables de instalación. La instalación normada de ventanas me parece hoy día casi una rareza, se usa mucha espuma generosamente y con gusto como sustituto aparente de una medición correcta y una instalación precisa. Por un lado dices que tienes demasiado tiempo para estar todo el tiempo en la obra, por otro lado dejas que los chapuceros hagan lo que quieran hasta que todo esté instalado de tal forma que una corrección cause más daño que beneficios. ¿Cuál es tu lengua materna, si puedo preguntar?