11ant
15.10.2020 20:23:50
No puedo seguirte de ninguna manera. Con la banda probablemente te refieres a la cinta Kompriband, hasta ahí llego. Busqué Purenit en Google, pero qué demonios es un zócalo de alerce, ¿dónde debería ir, y por qué impide que se escape (¿hacia dónde?) un mortero autonivelante, y qué bases de hormigón debería tener una losa de suelo, para qué y con qué se chorrean? Calculo tu construcción de pared en 162 mm, ¿quién construye así? Siete mil euros no es poco dinero para una puerta de entrada, más bien mucho, pero no leí qué material era (¿?), de todas formas esperaba una empresa especializada y no un trabajo chapucero y sin precisión, sino instrucciones de instalación claras y verificables. La instalación normativa de ventanas me parece hoy en día casi una rareza, se espuma muy generosamente en todas partes y con gusto como supuesto sustituto de una medición correcta y una instalación precisa. Por un lado dices que tienes demasiado tiempo para andar constantemente por la obra, pero por otro lado dejas que los chapuceros campen a sus anchas hasta que todo el material esté instalado de tal manera que una corrección cause más daños que beneficios. ¿Cuál es tu lengua materna, si puedo preguntar?