Entonces, la mayoría piensa que simplemente no quieren y aun así dicen "no pueden"? Me parece raro. Por ejemplo, el carpintero, que de todos modos está en la casa para la escalera. Ni siquiera tendría costos de desplazamiento, podría darme una factura tan bonita como quisiera por eso. :/
El fontanero también dijo algo sobre reclamaciones de garantía, pero no lo entendí del todo. Él también está en nuestra casa. Instala la bañera, los inodoros y la ducha. Dije que también podríamos excluir la garantía. Pero él dijo que "no importa lo que le firme", si eso llegara a un tribunal, siempre sería responsable si de alguna parte "sale agua de la pared". Pero me pregunto si no lo sería de todos modos, si el agua sale de algún lugar que no sea una tubería. Quiero decir, no puede ser culpa de mi lavabo si, por ejemplo, hay agua fluyendo dentro de la pared bajo el pladur, ¿no? Si el agua sale de una tubería y se me mete en el baño, entonces es mi culpa / culpa de la instalación del lavabo. Eso se puede delimitar claramente, ¿o estoy equivocado?