Entonces, ¿la mayoría piensa que simplemente no quieren y aun así dicen "no pueden"?
Me parece extraño. Por ejemplo, el carpintero, que de todos modos está en la casa por la escalera. Ni siquiera tendría costos de desplazamiento, podría darme una factura tan bonita como quiera por eso. :/
El fontanero también dijo algo sobre reclamaciones de garantía, pero no lo entendí del todo. También está en nuestra casa. Instala la bañera, los inodoros y la ducha. Dije que podríamos excluir la garantía. Pero él dijo que "no importa lo que le firme", si eso se lleva a juicio él siempre sería responsable si sale "agua de la pared".
Pero me pregunto si no sería así de todas formas, si el agua sale de algún lugar que no sea una tubería. Quiero decir, no puede ser culpa de mi lavabo si, por ejemplo, debajo del revoque el agua fluye dentro de la pared.
Si el agua sale de alguna tubería y corre a mi baño, entonces es mi culpa / culpa de la instalación del lavabo. Eso se puede delimitar claramente, ¿no estoy en lo cierto?
Quizás también tienes que explicarles que no es una operación a corazón abierto. Dios mío... garantía... Si yo como trabajador tuviera miedo de eso (primer año de aprendizaje) entonces por favor que no salga de la casa y que acolchonen todo allí. Eso es simplemente ridículo. Entonces nadie podría llamar nunca a un trabajador si su grifo gotea y fue instalado hace 10 años. Eso no puede ser, me daría vergüenza. Él lo instala y ustedes le entregan un recibo y listo, una locura.
Ebaykleinanzeigen, MyHammer, anuncios en Hornbach, preguntar en ferreterías... Ay, ay, ay.
Si solo una centésima parte de eso alguna vez se reclamó como garantía, podría entenderlo. Llama al mismo trabajador dentro de 2 años y dile que el grifo gotea y menciona la palabra "garantía" para lo que ÉL instaló. Entonces ya estoy curioso...