¿Por qué _nadie tiene permiso_ para instalar mis lavabos?

• Erstellt am 06.07.2020 10:13:17

haydee

07.07.2020 15:00:10
No tengo ningún problema con los hombres y las chorradas inteligentes guiadas por la testosterona. ¿Quieres que te cuente un secreto? Cuanto mayor es la habilidad verbal, menor es la práctica.

pagoni2020

07.07.2020 15:13:00
No hay duda alguna sobre tu secreto y créeme, como hombre recibes una dosis mucho mayor del mismo sexo. Yo siempre he conocido solo héroes en la construcción.... pero... se los podía medir por sus acciones, no por sus palabras. ¿Quién no tiene problema con esos hombres? ... o con esas personas?

haydee

07.07.2020 15:21:16
He trabajado durante más de 15 años en un dominio de hombres. ¿Tienes idea de lo que una mujer tiene que aguantar allí?

Además, los hombres piensan y funcionan en parte diferente a las mujeres. Por lo tanto, tiene sentido ofrecer cursos por separado.

pagoni2020

07.07.2020 15:46:21

Sí, me lo puedo imaginar, ya que yo también he trabajado en un dominio masculino.
Pero seguro que cada "parte" sabe algo sobre la otra y la respectiva parte a menudo tampoco es totalmente armoniosa en sí misma, independientemente del género.
No me importaría en absoluto si el curso está ocupado o dirigido por mujeres o hombres, siempre que el contenido sea correcto. Por eso la idea me habría parecido extraña; pero si se acepta y funciona así, entonces está bien. Eso es lo hermoso de la libertad.
Pero si no me dieran un lugar libre porque soy hombre y simplemente estoy interesado en el tema como probablemente todos los demás, sería una pena; de la misma forma, defendería que una mujer obtenga un lugar libre en un curso para hombres... ay, ay.
Entre personas medianamente socializadas no debería surgir realmente este problema en un curso; si sucede, rara vez se debe al género de los participantes... escribió él y fue a inscribirse en el curso de percusión del mismo sexo.

haydee

07.07.2020 15:51:10
No sé si hay cursos para hombres que comienzan desde cero. Me parece una buena idea ofrecer cursos separados para principiantes.

pagoni2020

07.07.2020 15:59:05
Eieiei, no logramos ponernos de acuerdo con la separación radical y en contra de tus miserables experiencias. Por supuesto que hay cursos para principiantes. Allí también hay hombres que saben que están en cero y por eso se comportan adecuadamente. Si las mujeres también actúan así entonces todo está bien.

Oben