¿Por qué _nadie tiene permiso_ para instalar mis lavabos?

• Erstellt am 06.07.2020 10:13:17

haydee

07.07.2020 16:02:34
TZTZ no tengo problemas con una mezcla y no soy radical. Al contrario, a menudo me resulta más fácil con los hombres que con las mujeres. A pesar de todo, creo que está bien que exista la posibilidad.

pagoni2020

07.07.2020 16:35:43

YESSSSSSSS.... así es; ¡brindemos por eso con un Dujardin!

ypg

07.07.2020 17:13:11

¡Él ES uno!

Tu tesauro está fallando con una *agacharse y salir corriendo*

Fummelbrett!

07.07.2020 17:32:26

...pero entonces nada de eventos de chicas con herramientas de color rosa y prosecco... prefiero mucho más a hombres con herramientas decentes y una cerveza. Y no se supone que sea un curso de bricolaje donde la mujer solo aprende a construir una "estantería genial" con libros y cemento y desde el principio se le da miedo del martillo perforador y compañía.

Estoy muy agradecida de que mi padre me enseñara y confiara en mí las cosas de la carpintería desde pequeña y ahora mi marido no solo es un genio del bricolaje, sino que también me confía con toda naturalidad el manejo de fresadora ranuradora, martillo picador y sierra para piedra. Aunque los dos venimos de la informática.

A la OP: lo ideal sería, por supuesto, una navaja suiza para ustedes. ¿No tienen a nadie en su círculo de conocidos? Alguien que lleve años haciendo trabajos alrededor de la casa, casi un "amigo paternal" para ambas, que les dé ayuda para que se ayuden a sí mismas y les diga qué equipo básico de herramientas necesitan y les muestre cómo montar el lavabo ustedes mismas? No es ningún misterio, solo necesitan a alguien que les enseñe.

Musketier

07.07.2020 17:38:27
Y si no hay nadie en el círculo de conocidos, una alternativa más:
En mi opinión, prestar la herramienta y realizar la capacitación, eso también podría hacerlo el artesano sin caer en la trampa de la garantía.
La facturación por hora también hace que sea interesante para el artesano. Cuanto más tiempo dure, más gana.

kati1337

07.07.2020 17:56:06
Hola,
esto se ha escalado bastante mientras no estaba. Para mí el tema estaba bien por ahora, ya que había recibido algunas propuestas útiles. Solo respondí en la página 6 o por ahí a la persona que me había escrito, porque no quería ser grosero.

Definitivamente nos vamos a formar más en el área de la artesanía, ahora que pronto tendremos la casa propia. Solo que no queremos empezar con los lavabos como objetos de prueba. Estos tienen que ir colocados bastante pronto en la pared, y algunos pesan bastante junto con los lavabos encima. Hay que tener un poco de conocimiento sobre qué agujeros se hacen para qué tipo de pared y qué peso soportan. No creo que la tarea sea tan trivial para los profanos como a veces se presenta. No quiero que alguna vez esa cosa me caiga en los pies.

Otras tareas como poner los ganchos para el abrigo, estantes de pared e imágenes, quizás incluso lámparas, queremos intentarlas nosotros mismos. Los lavabos me parecen simplemente inapropiados para practicar.

Hoy hablé con nuestra empresa de mudanzas (probable) y tuve una visita, y le conté al hombre nuestro problema. Él tuvo un corazón para nosotros y nuestro problema, y dijo que conoce a alguien, y si esa persona no tiene tiempo, él lo hará. ¡Qué alegría!