Aquí tengo un plano más antiguo, lamentablemente con la planificación de spots, por lo que es un poco confuso. La cocina y los muebles todavía fueron colocados por el arquitecto.
tengo al menos 2 vistas. Por el momento todavía estamos esperando los planos revisados. Aquí los aleros del techo aún no están del todo correctos, y también tenemos en el ático utilizado como trastero algunas Velux.
Aquí tengo un plano más antiguo, lamentablemente con la planificación de los focos, por lo que es un poco confuso. La cocina y los muebles todavía están colocados por el arquitecto al azar.
Un ejemplo en el que se puede ver muy bien que es mejor diseñar en longitud. También en la vista exterior se nota que los anchos generosos de las ventanas no tienen que apretarse en un espacio reducido.
Especialmente las escaleras encajan mejor que en un cuadrado (aquí no se ve), y se es más flexible en el espacio habitable. (Mientras que en una superficie cuadrada significa que se tiene que mover en ambas direcciones.)