¿Qué trabajo vale la pena hacer por cuenta propia?

• Erstellt am 12.02.2019 21:11:30

Grantlhaua

13.02.2019 13:35:59
bueno, aquí se exagera un poco con el tiempo que se tarda... Lo que para mí es un factor que no se debe subestimar es que simplemente tienes una buena sensación cuando haces algo en la casa tú mismo. Por ejemplo, yo no querría que me hicieran todo simplemente para mí.

Obstlerbaum

13.02.2019 14:55:04
Pero eso solo funciona si uno puede permitirse el lujo de comprar el terreno de al lado. Mi cálculo respecto a los trabajos propios fue muy sencillo: cuánto gano en el mismo tiempo (es decir, desplazamiento + tiempo de trabajo realista) y cuánto me acreditará la empresa constructora por ese oficio (solo el esfuerzo de trabajo, porque el material también lo necesito). Además, está el factor de riesgo de que uno la cague y tenga que volver a trabajar. En general, no quería hacer trabajos que pudieran retrasar otros oficios o influir en la garantía. Si no, después viene "No pudimos hacerlo bien porque usted ya había hecho esto y aquello..."

Grantlhaua

13.02.2019 14:57:36

Eso es, por supuesto, una condición básica, pero en un día de fin de semana ya se puede hacer bastante.

En mi opinión, eso es un cálculo ingenuo. El tiempo que pasas en la construcción (noches, fines de semana, vacaciones) generalmente no estás trabajando.

Obstlerbaum

13.02.2019 15:08:54

Cuestión de opinión - para mí también el tiempo libre con la familia tiene cierto valor. Por lo tanto, uno puede sopesar si quiere tener vacaciones o prefiere pasar el tiempo en la obra. Como de todas formas ya trabajo bastante y tengo un alto porcentaje de viajes, el acuerdo para mí estaba claro.

En la zona exterior ya haremos bastante - un poco de césped en rollo y montar una terraza nosotros mismos lo lograremos y encontré las ofertas muy ambiciosas. Pero no me atrevo ahora a colocar bien las baldosas de 90x90. Y el crédito esperado por los trabajos de empapelado tampoco era para hacerse rico. En el parquet fue similar. Parece que la empresa constructora compra esos materiales tan baratos que no se pudo ahorrar tanto como yo inicialmente pensaba.

haydee

13.02.2019 15:15:05
¿Qué es un día el fin de semana?
El TE tiene que conducir 100 km de ida.

Con el GU todo está muy ajustado. No van a esperar al TE durante las próximas 5 semanas.

Grantlhaua

13.02.2019 19:07:11

Los hago todos los días y aún así estoy en la oficina antes de las 6. Esto significa que uno podría estar en la obra antes de las 8 y trabajar durante bastante tiempo.