Bauexperte
28.03.2015 23:45:42
Buenas noches,
Saludos, Experto en construcción
Me gustaría saber qué tamaño tiene tu casa y cómo es vuestro comportamiento al ducharse y bañarse.550 euros se refieren a toda la factura del gas de todo el año pasado. Por supuesto, incluyendo el agua caliente.
Podrías haber prescindido del solar y construir según la regla del 15%.Tenemos energía solar térmica en el techo, ya que tenemos que cumplir con las "reglas".
Estas representaciones simplificadas perjudican más la información sobre el tema que ayudarla. ¿Qué tamaño tiene la casa de esos conocidos, qué bomba de calor aire-agua está instalada y los 130 € mencionados, ¿corresponden únicamente a la bomba de calor aire-agua o también incluyen la electricidad de la casa?Conozco a personas que tienen una bomba de calor aire-agua y actualmente pagan 130 euros de electricidad al mes. No sé si está mal configurada o algo así. Tampoco me importa.
Siempre me hace sonreír cuando leo afirmaciones así. ¿Puedes estar seguro de que realmente obtienes electricidad "limpia"?No estoy en contra de las energías alternativas (al contrario, yo obtengo mi electricidad exclusivamente de proveedores verdes certificados
Saludos, Experto en construcción