i_b_n_a_n
14.10.2022 14:15:25
Tengo la cita con el notario la próxima semana y entonces por fin se me va mi vieja casita ;-)
La entrega se realizará aproximadamente después de 6-8 semanas porque todavía tenemos que mudar la oficina y después tendré que llenar algunos (probablemente) contenedores con “chatarra” acumulada para que la casa pueda ser entregada "limpia como una escoba". Entonces también se realizará el pago.
He arreglado las conexiones de internet, las mantengo o puedo cancelarlas con un plazo de 4 semanas.
Pero, ¿qué hago con todos los otros contratos y pagos?
¿A quién debería informar urgentemente con antelación o qué contratos o seguros debería cancelar?
Pienso especialmente en el seguro de edificio / contenido del hogar.
Estaría muy agradecido por información de vendedores de casas experimentados.
La entrega se realizará aproximadamente después de 6-8 semanas porque todavía tenemos que mudar la oficina y después tendré que llenar algunos (probablemente) contenedores con “chatarra” acumulada para que la casa pueda ser entregada "limpia como una escoba". Entonces también se realizará el pago.
He arreglado las conexiones de internet, las mantengo o puedo cancelarlas con un plazo de 4 semanas.
Pero, ¿qué hago con todos los otros contratos y pagos?
¿A quién debería informar urgentemente con antelación o qué contratos o seguros debería cancelar?
Pienso especialmente en el seguro de edificio / contenido del hogar.
Estaría muy agradecido por información de vendedores de casas experimentados.