A la lista se le podrían añadir en general casas prefabricadas / casas de madera. Aunque no sea cierto y muchas personas valoren la madera como material en la casa, gran parte es de calidad inferior si la construcción total de la casa no es de piedra.
La casa que compraron nuestros hijos es una de esas... y precisamente esa fue muy bien aceptada por ellos. Fui yo quien les mencionó que Emil von Elling es un propietario preferido y conocido por su construcción en entramado de madera.
Ellos encontraron el techo de madera en la planta baja encantador, aunque ahora está pintado de blanco.
Y esa molesta pared inclinada entre el pasillo y el espacio común fue reemplazada por una pared recta y perpendicular - ¡gracias a la estructura de madera!
Así que: no es algo para mencionar de forma tan general.
Creo que es simplemente una cuestión de relación calidad/precio y de la apertura de los “verdaderos interesados en construir” a un compromiso para aprovechar bien su dinero.
En una casa grande los radiadores no molestan necesariamente. Además, muchas casas de la época de construcción eficiente energéticamente aún tienen radiadores arriba. Está bien, ¿dónde está el problema?
La cocina se puede cambiar a tiempo, también se puede derribar una pared...
¿Importa Kfw70, 55, 40? Creo que no si todo lo demás está bien.
Una casa es una casa, es un techo sobre la cabeza, es un hogar para una familia. Las ventanas blancas o grises también son irrelevantes cuando se aprovecha la ventaja de una casa inexistente.
Quien se queje por una ducha que no cumple con la idea "pero yo quiero una ducha con azulejos" o "sin un vestidor no me mudo de mi piso" tiene otros problemas de todas formas.