Lavadora rota - ¿Cuál podría ser el problema?

• Erstellt am 18.02.2018 13:02:07

ypg

23.02.2018 16:42:56

Mi papá: usó el Nokia 3410 hasta el 30.12.2017. Lo seguiría usando si no le hubiéramos traído un Doro de MediaMarkt [emoji13]

Nordlys

23.02.2018 18:25:03

Eso aún eran circuitos integrados. De eso sueña el emperador....

Nordlys

23.02.2018 18:36:00
Por cierto, esta resistencia a comprar cosas nuevas no se limita solo a la tecnología. Mi esposa y yo ayer por la noche hojeamos nuestro álbum de fotos, sí, todavía existen esas cosas, y llegamos a nuestro viaje por el Atlántico en Portugal en 2013. Y sonriendo notamos que todavía nos vemos igual que en 2013 y que la ropa que llevamos en las fotos, primero todavía nos queda, y segundo, todavía está en el armario y en uso. Así que somos la ruina de Otto Versand. Karsten

zizzi

23.02.2018 19:38:50
Buena decisión, si tu marido tiene ganas, ¿por qué no? Si tampoco funciona, no pasa nada, pueden comprar algo nuevo. Al menos habrán aprendido algo.
Personalmente, uso las cosas y aparatos mientras sea posible o los reparo aunque la reparación sea relativamente cara. Creo que es más ecológico.

Alex85

23.02.2018 21:03:07
Pero también hay cosas que uno no quiere/debe conservar. La vieja congeladora de la abuela, por ejemplo, ahí sí vale la pena un reemplazo nuevo. La innovación se ve limitada precisamente por una durabilidad demasiado larga. Refrigeradores, aires acondicionados, aspiradoras, lavadoras y lavavajillas. Todas cosas que algunos cuidan como un tesoro de 20 años porque todavía funcionan, pero que en realidad ya no son económicas. Por lo demás, calidad especialmente en las lavadoras. ¿Cómo la reconozco como cliente? ¿Por llevar la marca Miele y por eso costar el doble? Lamentablemente sólo dan dos años de garantía - vaya si eso no es una promesa de calidad :)

Joedreck

23.02.2018 21:26:33
No porque ponga Miele, sino porque funciona. Si no funcionara, nadie pagaría el precio de la máquina. Por eso supongo que es de buena calidad.
Pero yo mismo no tengo ninguna para demostrarlo.

Y desde el punto de vista económico, la compra de un aparato nuevo solo tendría sentido si el ahorro energético durante su vida útil fuera mayor que el precio de compra. En su mayoría, lo dudo.
Los dispositivos de refrigeración podrían ser la excepción.

Oben