Lavadora rota - ¿Cuál podría ser el problema?

• Erstellt am 18.02.2018 13:02:07

kaho674

23.02.2018 13:19:49
Creo que con la edad aumenta la reactancia contra la locura constante de consumo y renovación. Podemos empezar una competencia para ver quién tiene aquí el modelo de teléfono móvil más antiguo en uso (no en el armario). Empiezo yo con el Star II de Samsung, año de fabricación / lanzamiento al mercado 2011. :oops:

hanse987

23.02.2018 13:20:14
El problema es que si ahora alguien viene y lanza un producto con mayor durabilidad al mercado que también cuesta más, probablemente será rechazado por los clientes. Para muchos, el precio de compra es el punto decisivo y no el precio en relación con la vida útil esperada. ¡Tacañería es genial!

Joedreck

23.02.2018 13:49:21
Lo veo un poco diferente. Creo que con la edad se valora más la calidad. Y no es porque ocurra un cambio de mentalidad, sino porque hay recursos financieros y uno se establece.

¿Por qué invertir en un buen lavavajillas para un piso de alquiler barato, cuando todavía se está pagando el Bafög y ni siquiera se sabe dónde te llevará tu carrera profesional joven?

Más adelante, hay más dinero y un tupper que no seca es molesto.
Así que se compra el lavavajillas mejor.

Creo que los productos de marcas reales también duran mucho. Nadie compra una lavadora por 1500€ si al cabo de tres años ya no sirve.

Musketier

23.02.2018 13:53:08

El año pasado te habría ganado fácilmente por 5 años. Mi solución intermedia actual probablemente también te gane fácilmente.

Nordlys

23.02.2018 14:53:15
Creo que kaho katja no está completamente equivocada. Tiene que ver con la edad. Uno se vuelve menos codicioso. Nuestro televisor de 2010 era caro en aquel entonces, más de mil, tenía en 2010 una imagen excelente, un sonido excelente y un buen tamaño. Su sonido sigue siendo genial hoy, su imagen según los estándares actuales es pobre, el tamaño es pequeño, no tiene internet. Así que algunos más jóvenes desearían sinceramente que esa cosa tonta se rompiera de una vez. Nosotros, los mayores, en cambio, no anhelamos tanto la imagen 4k, no necesitamos internet en la tele y ya consideramos grande una pantalla de 40 pulgadas. Y nos alegrarnos de que dure y dure. Aunque quiero hacer una salvedad. En 2010 reemplazó un televisor Sony Trinitron de tubo, que fue a la habitación de invitados. El Sony simplemente no quería dejar de funcionar, sigue funcionando hasta hoy. Pero realmente debería ser reemplazado. Solo en la habitación de invitados, cuando quiero ver algo que ella no quiere, todavía sirve. De alguna manera no parece tener 17 años de uso. Karsten

lastdrop

23.02.2018 15:00:16
Mi televisor Sony Bravia funciona sin problemas desde 2004 .... ese aparato no quiere romperse para que finalmente pueda comprar uno nuevo