Creo que kaho katja no está completamente equivocada. Tiene que ver con la edad. Uno se vuelve menos codicioso. Nuestro televisor de 2010 era caro en aquel entonces, más de mil, tenía en 2010 una imagen excelente, un sonido excelente y un buen tamaño. Su sonido sigue siendo genial hoy, su imagen según los estándares actuales es pobre, el tamaño es pequeño, no tiene internet. Así que algunos más jóvenes desearían sinceramente que esa cosa tonta se rompiera de una vez. Nosotros, los mayores, en cambio, no anhelamos tanto la imagen 4k, no necesitamos internet en la tele y ya consideramos grande una pantalla de 40 pulgadas. Y nos alegrarnos de que dure y dure. Aunque quiero hacer una salvedad. En 2010 reemplazó un televisor Sony Trinitron de tubo, que fue a la habitación de invitados. El Sony simplemente no quería dejar de funcionar, sigue funcionando hasta hoy. Pero realmente debería ser reemplazado. Solo en la habitación de invitados, cuando quiero ver algo que ella no quiere, todavía sirve. De alguna manera no parece tener 17 años de uso. Karsten