Muros con el robot FBR Hadrian X

• Erstellt am 30.06.2021 15:43:08

hampshire

02.07.2021 08:22:00

La frecuencia percibida con la que los clichés son correctos está directamente relacionada con su repetición. La energía sigue a la atención. Es igual con los horóscopos. Si en la nota dice "Hoy tendrás un encuentro inusual", se evaluarán todos los encuentros bajo ese prisma; y ahí está, uno tiene algo inusual. El horóscopo tuvo razón.
Es precisamente esta mecánica la que constituye el veneno en muchas afirmaciones y que, con la repetición constante, mueve a las masas.

hanghaus2000

02.07.2021 08:56:51
¿Se puede aportar algo más al tema aquí?

11ant

02.07.2021 13:28:24

Lamentablemente no es un cliché que el oficial especializado impecablemente cualificado, al emigrar, fracase porque "Bolonia" solo ha mejorado el reconocimiento de las titulaciones académicas extranjeras, pero desgraciadamente no el de los diplomas extranjeros de oficial, y por ello debe registrar un oficio en un sector de la construcción sin maestro. Para llegar mejor a fin de mes, aplica su habilidad también en otros oficios y se convierte en un subcontratista libre muy solicitado por los contratistas generales (hubiera podido decir “chico para todo”, pero entonces probablemente me habrían criticado otra vez por la falta de lenguaje inclusivo). Lamentablemente a las masas no les importa en absoluto que las cámaras de oficios alemanas practiquen un proteccionismo corrupto; como dije, a la Olga que trabaja cuidando le pasa lo mismo con el no reconocimiento de su cualificación como profesora de secundaria. ESO es el escándalo. Con gusto rebautizo —presuponiendo el consentimiento de @Nordlys *sonrisa*— a sus “Estrich-Achmeds” en “subcontratistas libres”. Sin embargo, como viejo heisenbergiano —no siempre fui ventanero— quisiera señalar que el argumento de @hampshire en el post #43 es contraproducente en la medida en que desvía la atención del hecho de que la ignorancia con respecto a títulos obtenidos en el extranjero afecta principalmente a oficiales especializados de países de origen donde no suelen llamarse Heinrich. Así que fuera de Alemania, esos nombres serían más frecuentes en Polonia, pero eso es la UE y este fenómeno no se aplica así. Por si alguien no lo ha entendido aún, lo repito con gusto: en mi explicación NO se trata de una diferenciación entre ayudantes y oficiales especializados. Sino que el problema —y "Estrich-Achmed" SOLO LO NOMBRA— radica en que las instituciones que supervisan el acceso al mercado de los autónomos de la construcción reclasifican por ignorancia sus cualificaciones de oficiales especializados a ayudantes de forma arbitraria.

Tener en cuenta las medidas de solape sería cosa del albañil, sí —los bolsillos chapuceros, en cambio, normalmente se arruinan ya en la fase de planificación: es decir, cuando el planificador se aparta de la medida reglamentaria de tal manera que no puede arreglarse con el corte de piedra (o solo violando las medidas de solape). Un aspecto, por cierto —para volver al tema— que no afecta al robot de presión de hormigón pero sí al robot colocador de piedra, y desafortunadamente en la misma medida que al aprendiz de albañil principiante o a su sustituto durante la enfermedad, el subcontratista libre :)

Acof1978

02.07.2021 18:50:14

¿Entonces mejor al asilo con la abuela, donde 1 enfermero se encargue de 25 residentes? Como ya se mencionó, no es el progreso lo que es malo, sino las personas que lo usan incorrectamente...

Acof1978

02.07.2021 18:56:36

No es del todo correcto. Te doy un ejemplo sencillo: la movilización. Un profesional de enfermería de 60 kg debe movilizar a un paciente de 130 kg. Entonces preferimos usar camas que lo hagan automáticamente y que alivien enormemente a los cuidadores.

Pero estas afirmaciones siempre son más fáciles de hacer cuando uno mismo sabe poco del tema y no conoce la situación actual de los hospitales.

Schimi1791

02.07.2021 23:01:18

No quise decir eso …
Para hacerlo breve: tanto mi madre (hace 10 años) como mi padre (hace 2 años) murieron en casa tras una larga enfermedad y mi hermana y yo estuvimos presentes. Esto fue posible gracias a la unión familiar. Reducimos nuestras horas de trabajo para estar con nuestros padres.

No he afirmado que la tecnología no pueda ser de ayuda. Sin la tecnología adecuada, por ejemplo, no habría cuidados intensivos tal como los conocemos. Sin embargo, a mi parecer, lo interpersonal no debe ser sustituido excesivamente por la tecnología.

¿Por qué se me acusa aquí de saber poco sobre el tema? Ni siquiera nos conocemos tan bien…
———-

Pero aquí se trata de robots para albañilería. Por eso cierro el off-topic.