Muros con el robot FBR Hadrian X

• Erstellt am 30.06.2021 15:43:08

Acof1978

01.07.2021 08:19:42

Solo para informar. Los hospitales nunca fueron atractivos. Porque si ibas, o estabas enfermo o visitabas a una persona enferma.

Y cuando se trata del robot de cuidado y del alivio del personal especializado, no se deben lanzar frases hechas de bar, si no se ha tratado el tema. Solo una palabra clave: escasez de personal especializado en el cuidado....

Tolentino

01.07.2021 08:59:48
A algunos incluso les gustaría que un robot los cuidara (siempre que lo haga bien), eso reduce la probabilidad de malestar en algunas situaciones. Quiero un robot para doblar la ropa.

hampshire

01.07.2021 09:00:48
La impresora puede tener en cuenta formas más complejas al construir en capas. Imagínate, por ejemplo, que ya no es necesario hacer ranuras en los muros porque los conductos para instalaciones ya están incorporados. Ya no es necesario fabricar piedras especiales porque todo se construye a medida. La precisión en la construcción podría moverse al rango de milímetros. Formaciones especiales en las aberturas de ventanas podrían facilitar mucho la instalación de ventanas. Es posible lograr una hermeticidad inédita. El aislamiento térmico y acústico pueden mejorarse considerablemente mediante otras formas con masa y aire. La disposición de materiales homogéneos ofrecería oportunidades... Si además consideras que una impresora podría trabajar simultáneamente con varios materiales, las posibilidades se multiplican. No creo que sea cuestión de unos pocos años, pero el principio es viable.

haydee

01.07.2021 09:00:57

El robot obedece a Schimi1791

Schimi1791

01.07.2021 09:14:59

O se va para trabajar allí...

Interesante cómo se puede interpretar la palabra escrita... ;)

Pronto "Siri" o "Alexa" también asumirán la atención psicológica de los pacientes, porque los pacientes tienen una probabilidad de malestar(?).

Acof1978

01.07.2021 09:23:03

Yo siempre parto de pacientes/visitantes. Y quien respondió probablemente no es un empleado del hospital.

Si ahora tienes mejores soluciones para contrarrestar la falta de personal de enfermería, por favor compártelas. Pero no empieces con el tema de los salarios, porque ese no es el motivo por el cual nadie quiere trabajar como enfermero. Me he ocupado de esto durante 10 años.

Oben