Muros con el robot FBR Hadrian X

• Erstellt am 30.06.2021 15:43:08

Tolentino

01.07.2021 10:36:54

¿Qué quieres decir exactamente con eso? Puedo rastrear a mi hijo, sé de qué habla con sus amigos, mi hijo puede contactarme en cualquier momento si me necesita. Son ventajas. La desventaja es que tengo que ocuparme de la tecnología para hacerla segura para los niños. Pero eso es algo que también pasa con la bicicleta, aunque en otro nivel.

Entonces seguramente habrá fisioterapeutas robots. Te atienden mientras duermes. No te enteras de nada y despiertas con la agilidad de un joven de 16 años.

Al menos podría garantizar una verdadera neutralidad. La cuestión es si realmente queremos eso.

Es mejor si los hijos y nietos pueden cuidar a la persona y no están ya tan agotados por las labores de cuidado que luego sólo quieren ir a casa.
Con el personal de cuidado mal pagado y a veces de mal humor, para mi futuro preferiría que todo lo hiciera un robot. Por lo menos a ese puedo gritarle o incluso pegarle si hace algo mal.

- ¡Exacto!

Schimi1791

01.07.2021 10:44:45
Palabras clave, por ejemplo: demencia digital, problemas de ojos y cuello, ...

Y la energía nuclear debería resolver todos los problemas energéticos. Desafortunadamente, hubo un proyecto en "Manhattan" que luego llevó a un "incidente" en Hiroshima. Lo que a su vez llevó a ...

... conduce.

Además: si podemos "vigilar" a nuestros hijos, otras personas también pueden vigilarnos. Véase por ejemplo XKeyscore.

Genial. Y cuando la abuela muera en los brazos de "Pepper", llamará a su colega "Popper" de la funeraria, quien se encargará de la cremación automatizada.

Espero que todavía tengamos tiempo para visitar a la abuela en el cementerio. A menos que la abuela — por supuesto, de forma automática — sea procesada para Soylent Green ...

haydee

01.07.2021 11:02:07
El cuidado (doméstico) es agotador. No solo físicamente, también moralmente. Creo que los robots/la tecnología pueden apoyar en eso. Eso no significa que las personas que necesitan cuidados estén abandonadas a su suerte. Eso desgasta.
Sacarlos de la cama, la higiene matutina, vestirlos, llevar o traer todo lo que se necesita durante todo el día, cortar la comida, ir al baño, ponerse la chaqueta, etc. Cada pequeño detalle como hacer la compra o la cita en la peluquería debe ser planificado. Una persona está relativamente fija en casa. Si además hay demencia.
No se puede comparar con cuidar bebés. Ahí sabes que mes a mes mejora. Ahí encuentras comprensión. Si te quejas porque tu hijo está dentando y no has dormido tres noches, hay compasión. Si te quejas porque tu padre o tu abuela tienen ataques de ira, ensucian la cama, se escapan, te insultan, etc., encuentras incomprensión.

haydee

01.07.2021 11:06:04
Yo estoy a favor de la tecnología. El albañil tiene una mala imagen. El técnico en albañilería que es responsable de que el robot funcione y esté correctamente programado es considerado mucho más valioso.

El cuidado tiene tantas actividades que son difíciles y roban tiempo para lo interpersonal. Muchos que dejan de trabajar, lo hacen no porque ganen poco, sino porque falta tiempo para sentarse con el huésped, tomarle la mano y estar presente.

11ant

01.07.2021 11:10:11

Exactamente eso ya existe, como vi ayer. Cuando seguí al Hadrian X en Youtube, después me ofrecieron más videos: en ellos se imprimían casas con hormigón como si fuera crema de mantequilla, y en lugar de hacer ranuras se dejaban huecos.

face26

01.07.2021 11:11:06
¡Sí, exacto! ¡Rebelémonos contra el robot albañil antes de que él y Skynet dominen el mundo!

No hay que ver en cada avance tecnológico la desaparición de la humanidad. :D