Programa de televisión sobre los trucos en la construcción...

• Erstellt am 04.06.2019 12:15:00

Bookstar

04.06.2019 21:34:47
Así que me pareció el informe muy bien hecho, entretenido y la verdad. Tristes los ejemplos pero amarga realidad.

Gracias a por la buena recomendación!

guckuck2

04.06.2019 21:58:32

Casi te habría creído.
Sin embargo, el siguiente párrafo arrogante me hace dudar de eso.
Porque otra vez, aquí no se trata de ti ni de tu recomendación.

Nordlys

04.06.2019 22:11:06
También me lo he mirado. Sí, son casos tristes y desafortunadamente también extremos. Pero hay que ponerlo en perspectiva, algo tan complejo como la construcción de una casa, con mano de obra, nunca va a funcionar completamente sin fallos. Algunas cosas son simplemente tonterías. Una casa construida demasiado baja, bueno, ya existe un plan del terreno en la fase de planificación, que también forma parte de la documentación para la solicitud de construcción, ahí compruebo cómo será en la realidad antes de firmar. Y gente, no olvidemos que para la mayoría las cosas funcionan bastante bien o de manera soportable. No se puede esperar más en una época de auge económico.

Bookstar

04.06.2019 22:31:47
Lo soportable siempre es relativo, ¿no? Al menos la mayoría puede habitar la casa. Pero la alegría está muy empañada para muchos propietarios debido a los defectos.

ypg

04.06.2019 22:39:32
hm, por un lado hay cosas mucho peores que estar un poco más bajo que otros. No hay que verlo siempre en el peor sentido... pero aquí en nuestro entorno hay muchas casas y tramos de calle que están aproximadamente un metro más bajos. Yo he estado dentro de esas casas, y no había agua en el vestíbulo ;) Por otro lado, esto fue por azar. Nadie sabía exactamente qué altura tendría la calle terminada. Y así cada vecino nos miraba extraño porque construíamos "tan bajo". Ahora parece que estamos bien a nivel del suelo, muchos con esos 50 cm de altura de seguridad :)

Yosan

04.06.2019 23:01:12
También me pareció interesante el artículo... pero también me gusta ver a los [Bauretter]. Simplemente porque allí se pierde esa mirada de "nube rosa" sobre el tema y en algunas situaciones uno recuerda que en relación con esta o aquella cosa es mejor preguntar de nuevo, que ciertas cosas hay que dejarlo por escrito, etc. Claro, por ejemplo en el punto del casa más baja y la afirmación del propietario de que ahora los vecinos le están mirando, también pensé "bueno, si ese es el único problema, puede estar contento de no vivir en la ladera". Pero siendo sincero. No hay ningún reportaje que no tenga puntos débiles.

Oben