Programa de televisión sobre los trucos en la construcción...

• Erstellt am 04.06.2019 12:15:00

Bookstar

07.06.2019 21:09:16
La capa de betún debe prevenir la difusión y, según el fabricante y la normativa, debe ser instalada obligatoriamente. Que algunos se la ahorren ocurre, pero hay que saber si el riesgo vale la pena. Nosotros lo encargamos y controlamos conscientemente.

Snowy36

07.06.2019 21:36:27
Ese fue el clásico caso en el que leí el presupuesto pero no entendí todo y confié en la dirección de obra que se supone que ya lo había hecho 100 veces. Ya en el presupuesto no estaba la capa, tampoco se ejecutó y por eso no se pagó... pero como el sótano da al norte, me hubiera gustado tenerla... Solo quería dejar claro que a los peritos quizás habría que involucrarlos antes, es decir, al solicitar presupuesto en los grandes oficios.

guckuck2

07.06.2019 22:03:56

El aislamiento siempre debe estar pegado, incluso en la zona del perímetro.
Si se filtra agua por detrás, su eficacia se reduce significativamente.

micric3

16.07.2019 15:37:05
Como aquí se trata justo del programa en el NDR y también del aislamiento de la losa de cimentación, quiero recomendar la contribución del NDR.

Me he ocupado un poco del tema del aislamiento de la losa de cimentación solo desde el punto de vista energético, pero los dos ejemplos negativos en la película muestran que incluso solo después de 4 años, una losa de cimentación mal aislada/demanda puede causar humedad en la casa.

Quizás alguien pueda explicarme más sobre las causas de los mencionados "daños por agua" y cómo se pueden prevenir con una planificación previa.

Snowy36

16.07.2019 20:33:02
Una casa así debe estar fundada sobre una losa de cimentación impermeable y continua.... además, la construcción depende del caso de carga, se podría considerar una drenaje para evacuar el agua. Que no entre agua tiene que ver con la impermeabilización, pero no necesariamente con si está aislada o no.

Oben