Programa de televisión sobre los trucos en la construcción...

• Erstellt am 04.06.2019 12:15:00

HilfeHilfe

05.06.2019 07:05:13
Fue un buen documental, pero muchas cosas están exageradas. El tipo con la pared en el baño. Sí, OK, quien puso una piedra de más, luego fue corregido.

Probablemente fue durante la construcción un drama por diez.

Me dieron pena las personas con la casa a medio terminar. Me sorprendió la declaración del abogado de que los litigios en la construcción pueden durar años.

Así que David contra Goliat. Siempre es bueno encontrar una solución.

haydee

05.06.2019 07:15:16
Debe crear sensibilización.
Miren el [baustelle]
Revisen
No liberen nada que no entiendan

Que un [rechtsstreit] se prolongue durante años también me pareció sorprendente

HilfeHilfe

05.06.2019 07:42:56

bueno, uno compite contra profesionales. Ellos saben que el cliente primero "amenaza" con un abogado. Probablemente ni les importe. y un contratista también tiene un buen abogado y los medios financieros. El cliente finalmente termina... financieramente y emocionalmente...

sobre todo con estas financiaciones ajustadas. Estás obligado a que todo encaje

Zaba12

05.06.2019 08:05:20

No hay que olvidar que, dado que todos (por generalizar) se quejan del contratista general y de los oficios, casi todo es revisado y aprobado por el propio propietario y también debe ser comprobado por él. La entrega llave en mano no protege contra la estupidez. :cool:

haydee

05.06.2019 08:28:23

Indiscutible Ahora, siendo sinceros, ¿cuántos propietarios de viviendas se ocupan e informan? ¿Los pocos aquí? En el artículo de Spiegel con la tesis sobre la cocina se presta más atención que a la casa. Hay algo de verdad.

HilfeHilfe

05.06.2019 09:23:49

normal

la gente invierte más dinero en qué teléfono tiene la pantalla más bonita y grande y lee 8 horas reseñas en Amazon, en la construcción simplemente se generaliza todo

Oben