HilfeHilfe
18.04.2021 07:19:49
puf eso es realmente difícil en este momento.... ¿están afectados todos los [baustoffe]?
Si firmo un precio fijo, este debe ser garantizado. El contratista general puede ajustar los precios en todos los nuevos contratos.
Pero: Los constructores tampoco son tontos. Creo que tienen suficiente astucia para recuperar los costos adicionales al menos parcialmente en otro lado, donde el propietario no se dé cuenta.
Si no le resulta rentable, funda de antemano una segunda GmbH, cierra la primera (venta o insolvencia) y continúa con la segunda,
Dependiendo de la materia prima, se pueden omitir las comillas. A nuestros vecinos les llamó el fabricante de escaleras anteayer para que muestre muestras de los peldaños. Nuestro fabricante de escaleras se ha aprovisionado de madera por precaución, porque en los próximos meses el mercado de la madera será prácticamente agotado por China y Estados Unidos.Estoy deseando ver cuándo la [Bundeskartellamt] se ocupa de esta “crisis”.
Interesante, gracias por el consejo. ¿Puedes decirme qué datos de los portales son relevantes para la evaluación? Muchas graciasNo se puede generalizar así de fácil. La situación contable y la propiedad son decisivas. Simplificando, ninguna GmbH se liquida simplemente si hay activos correspondientes (mayores que los pasivos). Se puede averiguar rápidamente mediante el Bundesanzeiger y el registro mercantil. En mi opinión, de todos modos, esto pertenece a las primeras cosas que uno debería verificar antes de firmar para la construcción de una casa. No es casualidad que existan estas posibilidades para que los consumidores, entre otros, puedan verificar la solidez financiera de una empresa correspondiente.