Lo de es un tema completamente diferente. Así que la cascada con números de medidor virtuales no tiene nada que ver con números incorrectos en el sistema. En caso necesario, contactar con bnetza.
¿Es posible que tengamos algo así también?
Tenemos 2 medidores y una fotovoltaica que abastece tanto al almacenamiento como al hogar y a la bomba de calor. No sé cómo funciona exactamente todo junto, aún no he podido localizar al electricista. Ni siquiera sabía que existían cosas como números de medidor virtuales.
Quizás haya preocupado a la gente por nada y los números en el escrito resulten ser correctos después de todo.
Por supuesto, también entiendo que los pagos anticipados en exceso deben ser reembolsados.
Pero según mi experiencia personal en el entorno familiar, el reembolso con este proveedor no es tan sencillo. Mi hermana lleva casi 2 años persiguiendo un reembolso alto, de cuatro cifras. No tengo ganas de darle a Pfalzwerke también un préstamo sin intereses por varios años. Por eso me gustaría evitar desde un principio hacer pagos a cuenta tan elevados.