Esta semana se ha usado de forma colorida :)
(Según mi gusto televisivo y mi fetiche por los inmuebles, algo más interesante)
La chica en una típica casa multigeneracional de los años 60… los trofeos de caza del padre llegan hasta el apartamento de la cocinera, que no tiene nada que ver con la caza: todo práctico y bien. Incluso mi esposo ha mencionado "lo burgués" ;)
Ayer, la remodelación de la casa en una vivienda para 3 familias: la planta baja del cocinero se convirtió en un salón incómodo, por lo que la cocina, que en realidad es bonita, quedó un poco perdida.
Y hoy: el espejo como protector de azulejos en la cocina hace que la batería de electrodomésticos parezca un cuadro lleno de detalles. Se cocina con film transparente :(
Lo que me parece genial: ir en bici a casa de mi suegro y allí cosechar hierbas en el jardín adosado. Aquí incluso pasean a los perros en coche. Pero eso es otro tema. Me habría gustado "explorar" una casa adosada de los años 50 y memorizar el plano ;)
En este apartamento es fácil ver que cocinar de forma pragmática suele ser más eficiente que una cocina de exhibición, pero el mobiliario pragmático puede ser incómodo.
¿Y ustedes qué tal? :)