La cena perfecta como guía de diseño :)

• Erstellt am 19.10.2021 19:21:21

ypg

30.10.2021 10:11:54
El ganador de la semana, un hombre de 53 años. ¿Pero mostraran la escena donde les abre la puerta a sus invitados??? \_(••/)_/

Müllerin

30.10.2021 14:41:22
bueno, para nosotros lo puedo clasificar exactamente al revés... muchas veces miro también por mucho tiempo desde la sala hacia el jardín. Al comer, también me siento de tal manera que puedo mirar hacia afuera. Apenas presto atención a las cosas frente a la puerta de entrada - tal vez se deba a que justo enfrente tenemos una bonita cerca de malla doble con cintas de plástico antracita. Y no un seto, como debería haber según el plan de desarrollo. Pero también tenemos un banco frente a la puerta y ahí ya me he sentado varias veces en verano y he disfrutado conscientemente del jardín delantero ;) no debería ser para los vecinos sino para nosotros.

ypg

30.10.2021 15:01:42

¡Qué bien que encaje con vosotros!

A mí me importa que muchos planifican alrededor del plano perfecto, pero debido a la ubicación o al nudo, quieren verlo desde el sofá, lo que está en la calle ;)
También me gusta mirar nuestro jardín. Aquí no hay panorama (si excluyo la punta de nuestra catedral que podemos ver desde el baño de la Toi ;))
Pero cuando salgo por la puerta de casa por la mañana para ir al trabajo, también disfruto de lo que veo: el jardín delantero, el patio, etc. También me alegro de que enfrente solo haya bungalows…
Simplemente hay que sacar partido de lo que se ofrece :)

ypg

23.11.2021 19:06:01
¿Me equivoco o ahí se muestra una casa en pendiente con áreas de vivienda y estancia en el sótano?

hanghaus2000

23.11.2021 19:14:46
Ahí pasan coches delante de la casa. Mi esposa está bloqueando el televisor con [dem perfekten Dinner]. Ayer fue una casa agradable.

ypg

23.11.2021 19:17:26

¿Eso no lo excluye?
Cuando dejó entrar a los camarógrafos, bajó una hermosa escalera de cemento. Luego fue al jardín a recoger hierbas…
Ayer no lo vi.

Oben