Estamos haciendo algo mal... :D
¿Por qué? Tú también tienes una casa. Una muy grande además, en un terreno amplio. Estás en proceso de renovar, aparentemente, "todo".
Con la devaluación yo también tendría cuidado. Porque de manera subyacente se puede leer que no se considera que los trabajadores con sueldo estable puedan permitirse una casa más grande, más nueva o más elegante debido a su salario.
Aunque estoy de acuerdo con , cuando uno escucha de Jolez (?), o sea la chica de ayer, que ella decora bodas con estilo boho, entonces sabes que ganará muy bien con esos encargos, a menos que sea una de muchas en su entorno.
Personalmente, me sorprende en general por qué la brecha salarial es tan enorme.
Si ves la diferencia entre el salario mínimo en tiempo completo y A15 (juez), yo estoy bastante cerca del primero - solo puedo decir: ojo al elegir profesión :P
Pero bueno... en la casa de hoy también noto otra vez el mega garaje doble... el mobiliario en sí no me parece destacable personalmente. La casa, en cambio, me parece más atractiva en cuanto a la estructura que las casas Bauhaus.
Pero para el foro, para que se pueda ver bien cómo, por ejemplo, funcionan las puertas de madera, que una cocina económica también funciona en Perfect Dinner y que las pendientes del techo siempre son buenas con un zócalo para poder sentarse debajo :)