No escuchas, ¿verdad? Se mueven, se tambalean, se desplazan. Pero hazlo como quieras.
Pero sí, ¿no puedes escuchar otra opinión? Hablé en Raab Karcher con un maestro alicatador, dijo que pegar sería la última opción, que el grave no sería ningún problema, luego otros que, como tú, cuentan que se tambalean o se desplazan, pero también muchos que dicen que si el árido está bien compactado y el grave bien nivelado, no se mueve nada, las losas llevan colocadas 4 años, etc. Por eso me confundí, porque me gustaría colocar sobre grave y consigo 2 cm. barato de un conocido. Pero si 2 cm sobre grave tienden a moverse más que a ser estables, tengo que valorar si pongo adoquines o losas más gruesas. Todo también es una cuestión de costos. No quiero colocar en mortero por unos pocos cientos de euros más baratos en losas, pero tampoco pagar 3000 más por grave para tener losas más gruesas. Para poder valorar qué compromiso quiero asumir, cuestiono. El foro no está para que tome tu opinión como correcta y tenga que aplicarla.