Prager91
23.02.2022 10:27:24
Sí, pero aquí consigues el juego de cables cortos de colores por menos de 15 EUR y todo es razonable y ordenado.
Dudo que los cables terminen en el cuadro eléctrico, sino que salen al lado, ¿no?
Aquí entonces en un panel de parcheo. Si la instalación la realiza de todos modos el electricista, consígele mejor directamente un armario correspondiente (alrededor de 100 EUR) y un panel de parcheo adecuado para que coloque los cables directamente allí.
Añade un switch (+ Speedport Smart 4 plus según mi recomendación) y todo estará bien en combinación con los AP mencionados.
Ese es el tema... No tengo ni idea de dónde terminan todos los cables LAN. Pensaba que el panel de parcheo estaba siempre en el cuadro eléctrico. ¿No tiene otra opción, ya que no hay otra "caja"? ¿No puede poner el panel de parcheo en otro sitio al lado?
Lo que podría hacer: podría comprar un armario de red, montarlo y luego decirle que ponga su panel de parcheo ahí. ¿Eso no debería ser posible? Según veo, los armarios de red no incluyen paneles de parcheo, ¿no? Por lo tanto, podría dejar que el electricista haga todo en su panel de parcheo pedido, que luego colocaría en el armario de red y yo lo montaría. Como dije... No sé qué tan universalmente se puede hacer todo esto.
¡Gracias también por tu aporte!