Prager91
23.02.2022 11:01:07
Si en su oferta incluye un "Patchpanel" preparado, probablemente simplemente lo clavaría en la pared....
Si le proporcionas el armario y el patchpanel correspondiente, probablemente no tendrá problema en pasar los cables directamente y colocarlos sobre este...
Yo instalaría el armario debajo de tu cuadro eléctrico, los cables ya están colgados allí. Luego se pasarían por la parte superior del armario y se montarían de forma ordenada. Desde mi punto de vista, un armario de 10" debería ser suficiente, por ejemplo, un Digitus DN-10-09U. La ventaja es que solo tiene 30 cm de profundidad, similar a la del cuadro eléctrico, y por lo tanto no sobresale mucho. Al menos en mi caso fue importante, ya que está justo detrás de la puerta...
El armario de 19" que recomendó solo está disponible con una profundidad de 400 mm. El de 10" está en 300 mm, como mencionaste. Si el pequeño me es suficiente para switch, router, patchpanel y regleta, entonces prefiero el armario de red más pequeño.
¿Qué opinan? ¿DN-10-09U - 10" realmente suficiente?
Preferiría que el patchpanel venga de él, siempre que realmente sea universal para conectarlo aquí también. Seguro que ya lo ha pedido... No quiero hacer muchos "remodelados", siempre que para él no sea un esfuerzo adicional instalar todo en el armario de red.
Se lo habría puesto y le habría dicho que instale el patchpanel aquí.
- ¿qué quieres decir con enchufe en el armario de red? :D ¿No puedo simplemente enchufar el cable de la regleta múltiple en el cuadro eléctrico? ¿O quieres decir que él tendría que instalar un enchufe "detrás" del nuevo armario de red? Pero entonces tendría que hacer un agujero en el armario, ¿no? De alguna manera estoy un poco perdido xD