Puh... respondo aquí solo porque me han mencionado
Fue divertido.
Sí, lo creo... No veo un límite financiero, entonces es divertido
Creo que aquí se intentó meter todos los juegos bonitos que se pueden encontrar en las imágenes en un plano.
Ya que lo dices
Las bandas de luz se ven elegantes, pero parecen estar colocadas bastante altas. ¿Podrá algún niño alguna vez mirar por ahí?
Creo que no afecta la calidad, pero no las he mirado con más detalle.
La cocina la separaría un poco más hacia el lado largo, de lo contrario realmente puedes ver 11 m a través de la habitación sin ningún obstáculo
Yvonne seguro que puede darte algunos consejos.
Hmm... tiene un carácter tipo loft... La cocina puede ser central, pero debería estar un poco separada del "área de descanso"/salón. Trabajar allí podría ser molesto -> no se encontrará tranquilidad en la zona de estar durante el trabajo en la cocina. Si se planea con cuatro personas, hay que contar con cuatro personas que van a buscar una copa por la noche en el refrigerador o simplemente hacer un bocadillo. Significa: sin privacidad para la pareja frente al televisor... Los niños se convierten en adolescentes (que no siempre son amables) y tienen amigos que van y vienen.
Eso hay que tenerlo en cuenta
Pero dos puertas no están mal en sí, ¿no? D
¡Una es demasiada! Hay que pensar en los propios rituales: si uno está asustado durante el negocio, dos puertas duplicarían el miedo. La segunda puerta hacia el dormitorio también significa renunciar al reino personal e íntimo.
En un proyecto de casa hay que sopesar hasta qué punto las entradas al baño/vestidor son razonables. También en la adolescencia de los niños.
No soy partidario de un tercer baño solo para niños, pero aquí hay un "o esto, o aquello". ¿Por qué no se puede usar, por ejemplo, el pasillo?
No soy bueno con los números, pero con sótano se puede contar con unos 400000.
Yo también planifiqué tales logros brillantes en su momento, cuando el dinero no importaba y planificaba sin límites