¿Puedes hacer una foto de la construcción?
Me lo imagino un poco raro si a esa altura se construye una cerca
No deberías imaginar nada por el título, sino por el texto. Sólo se trata de los dos cables, definidos bajo "Weidezaun", aunque sin cerca.
Bueno, quiero contarles la situación:
Como no obtuve información definitiva en Google, pero la tendencia parecía ser una infracción administrativa, y además no podía descartar un peligro para los niños que juegan (también se trataba de la proximidad directa al borde de la calle - incluso un adulto podría tropezar con eso), llamé a la policía local, a mis colegas, y pregunté sobre el asunto.
Por supuesto, antes de eso, mi esposo y yo debatimos si existía un peligro, pero llegamos a la conclusión de que los niños en esta zona residencial no ven la necesidad de probar sus límites de alguna manera. Esas cosas simplemente no deberían estar a nivel del suelo o de la calle. Tampoco mis argumentos habrían sido fundamentales para el contacto directo con los dueños desconocidos de los perros.
Entonces, mis colegas ofrecieron revisar la situación, lo cual hicieron cuando tuvieron tiempo.
En resumen, surgió una indicación que fue enviada al municipio. Porque el señor afirmaba que esto había sido acordado con el municipio, aunque no recordaba el nombre de la señora. Sólo quería mantener a su perro pequeño en la propiedad.
Cuando anoche, de camino al supermercado, volvimos a pasar por allí, el generador de corriente y los cables ya habían sido desmontados. Solo quedaban los dos postes de las esquinas que mostraban que los dueños de los perros habían planeado algo en la calle. Hoy me enteré de que él estuvo ayer en la comisaría y comunicó que desistía de esa cerca y la desmontó. ... ¡Así se puede!
Lo curioso del asunto es que si no hubiera exagerado y hubiera tomado el límite de su propiedad y no el trazado de la calle, al menos los corredores por la calle no se habrían dado cuenta. Entre ambos hay una franja verde que termina sin solución de continuidad en el jardín, aunque en esa propiedad está plantado un árbol alineado. Ellos lo empacaron y desempacaron con cuidado. Si hubieran dejado la franja verde, probablemente no habría existido un peligro como trampa para tropezar y un mal innecesario por susto.
- Fin de la historia -
Por supuesto, los comentarios siguen siendo bienvenidos