CD_MD90
03.06.2024 11:37:15
Por cierto: en la sala de labores casi podría necesitar 8 enchufes, en el dormitorio me haría falta un interruptor de cambio, si ya se va a gastar mucho dinero.
En el dormitorio aún nos falta la solución final, todavía estamos pensando en ello.
En general, soy fan de la iluminación indirecta. Especialmente por la noche, rara vez usamos la luz del techo y, aunque salga al baño en la noche, no quiero necesariamente encender la luz. El electricista me ofreció luces de orientación que se pueden encender y apagar, por la módica suma de 96 € cada una.
Pero aquí me imagino más bien luces empotradas con sensor de movimiento, que quiero comprar e instalar yo mismo. Pensaba en un producto comparable al "Paulmann 92923 LED luz empotrada con sensor de movimiento LED fijo incorporado 2.7W blanco brillante" por unos 20 € cada una.
¿Qué debe preparar el electricista? ¿Un punto de conexión en una caja empotrada que no se conmute, sino que esté casi siempre encendida? Como pueden ver, no estoy muy al tanto en electricidad.
La cantidad que había pensado:
- Baño de invitados 1
- Pasillo planta baja 2-3
- Escaleras 4-5 cada una
- Pasillo planta alta 1
- Baño 1-2
¿Alguien tiene experiencia o alguna otra sugerencia?