Oferta complementaria de planificación eléctrica para la zona de Aquisgrán

• Erstellt am 01.06.2024 00:44:03

CD_MD90

06.06.2024 22:26:12

Buen punto. Poneré uno directamente en el salón, así también se cubrirá la terraza. Además está la Fritzbox en el HAR, que cubre el pasillo y el cuarto de invitados, donde no es tan importante.
En la planta alta pondré mejor dos directamente.

Lo revisaré. Seguro que queda más bonito sin lío de cables en el techo.

Gracias por tu sincera valoración. Pero si el electricista no me pone mis puntos de conexión (con o sin caja) o mis enchufes donde quiero, eso ya roza el engaño. Lo que haga después con ellos es asunto mío y no le incumbe. No me molesta que intente venderme luces de orientación con sobreprecio. Y como no entiendo mucho, casi me funciona. Pero si lo rechazo, eso también debe estar bien.

Siento mucho que a todos los que les pasa como tú lo describiste, entonces el sector sería realmente peor de lo que pensaba.
Volveré a escribir cuando haya algo nuevo que contar ;)

Araknis

09.06.2024 19:57:27
No te hagas demasiadas ilusiones. Las puertas de la terraza y las paredes exteriores suelen ser la última barrera para el WiFi. Si quieres tomarte el tema en serio, pon un cable.

CD_MD90

28.06.2024 13:46:23
Una nota adicional para la información: La caja de derivación empotrada, incluyendo el cableado sin conmutación (para luces empotradas), se realizó por el precio de un enchufe, es decir, aproximadamente 50€.

Oben