Rendimiento solar demasiado bajo; cómo ajustar tres colectores planos

• Erstellt am 28.10.2012 14:25:51

Häuslebauer40

12.11.2012 15:41:29
En este caso no estoy de acuerdo contigo, experto en construcción.

En la información del Ministerio Federal de Salud se dice claramente en este contexto, tal como se reproduce aquí, sin omitir líneas ni párrafos:

Según mi opinión, aunque laica, jurídica, por lo tanto las casas unifamiliares y bifamiliares, independientemente del tamaño del depósito, están definitivamente exentas de la obligación de inspección.

En su caso, deberías hacer que un experto en derecho administrativo revise este hecho nuevamente, en interés de tus clientes, que ya tienen suficientes problemas en el caso en cuestión, si aún no se ha hecho.

Bauexperte

12.11.2012 16:03:35
Hola,

Tampoco tienes que estarlo - no cambia nada en las circunstancias, porque

no será necesario, ya que en un futuro próximo el acumulador de inercia será reemplazado por una unidad más pequeña. Si fuera de otro modo, ya estaría levantando tormentas en torres enteras de oficinas.

Saludos cordiales

Häuslebauer40

12.11.2012 16:19:45

Ok, entonces eso ya se ha solucionado de todos modos

Solo me sorprendió porque solo he oído hablar de eso y en realidad debería ser familiar para mí, ya que yo mismo tengo un acumulador de agua de 500 litros (sin embargo, yo también lo necesito)

Micha&Dany

12.11.2012 17:39:38

¿Solo acumuladores de agua potable o acumuladores combinados para agua potable y calefacción??

Häuslebauer40

12.11.2012 18:25:19

Como son en total 500 litros, supongo que se trata de un acumulador combinado.

Micha&Dany

13.11.2012 08:50:01

Hmm - ¿Tienes ST para el apoyo de la calefacción? Entonces los 500 l no son tu agua potable, sino que el agua potable se calienta mediante los 500l. Es decir, en este caso las legionelas en el acumulador no importan en absoluto, por lo que no hay que investigar nada. (Independientemente de quién de los dos tenga razón *g*)

Saludos
Micha

Oben