Häuslebauer40
12.11.2012 15:41:29
En este caso no estoy de acuerdo contigo, experto en construcción.
En la información del Ministerio Federal de Salud se dice claramente en este contexto, tal como se reproduce aquí, sin omitir líneas ni párrafos:
Según mi opinión, aunque laica, jurídica, por lo tanto las casas unifamiliares y bifamiliares, independientemente del tamaño del depósito, están definitivamente exentas de la obligación de inspección.
En su caso, deberías hacer que un experto en derecho administrativo revise este hecho nuevamente, en interés de tus clientes, que ya tienen suficientes problemas en el caso en cuestión, si aún no se ha hecho.
En la información del Ministerio Federal de Salud se dice claramente en este contexto, tal como se reproduce aquí, sin omitir líneas ni párrafos:
Las grandes instalaciones son todas las instalaciones con calentadores de agua potable con depósito o calentadores centrales de agua potable de paso, por ejemplo, en edificios residenciales, hoteles, hospitales e instalaciones con calentadores de agua potable y un volumen de más de 400 litros o más de 3 litros en una tubería entre la salida del calentador de agua potable y el punto de consumo (véase hoja de trabajo DVGW W 551).
Las casas unifamiliares y bifamiliares, por definición, no están sujetas a la obligación de inspección de legionela según el Reglamento de Agua Potable de 2001.
Según mi opinión, aunque laica, jurídica, por lo tanto las casas unifamiliares y bifamiliares, independientemente del tamaño del depósito, están definitivamente exentas de la obligación de inspección.
En su caso, deberías hacer que un experto en derecho administrativo revise este hecho nuevamente, en interés de tus clientes, que ya tienen suficientes problemas en el caso en cuestión, si aún no se ha hecho.