ZeroDown
13.01.2018 20:48:30
amortización anticipada ilimitada
Ok, ese es sin duda un punto interesante. Pero como financiamos con una combinación de contrato de ahorro para vivienda y un préstamo, y en el contrato de ahorro para vivienda también tenemos amortización anticipada ilimitada.
Todo por debajo de 55 se hace por convicción y porque uno puede permitirse los costos adicionales.
Ok, para mí también está bien. Porque todos los puntos que tenía en mente antes del asesor energético, todos están en el nivel kfw 55.
Creo haber entendido que quieres KfW40 con hormigón celular monolítico. Lo que no me queda claro es: ¿cuál es el orden de prioridad de estos tres puntos clave? – es decir, si tuvieras que eliminar uno de los tres deseos, ¿cuál sería el primero en ceder?
Quizás no lo escribí claramente, sí. Definitivamente no quiero un sistema de aislamiento térmico exterior (WDVS) y me he imaginado hormigón celular como material de construcción. Pero los costos adicionales para lambda 0,07 en 42,5 cm son realmente altos. Y si ni siquiera logro con eso un kfw 40, entonces elegiré una piedra más económica.
¿A qué te refieres con los 3 puntos clave? ¿Ventanas, puertas y piedra?
No tengo problema si tuviera que invertir un poco más en uno de esos puntos, pero invertir más en todos los puntos ya es demasiado solo para alcanzar un número.
Como dije, con kfw 55 estaría completamente de acuerdo. Pero no creo justificar el esfuerzo adicional para eso.