11ant
06.02.2021 12:58:36
Para una visión general/ubicación de los garajes:
... creo que hay un malentendido: el plano de ubicación, según veo, no representa el proyecto de la TE, sino una propuesta de urbanización del desarrollador del área. El garaje doble que se muestra no da hacia la calle, sino hacia la propiedad. Pero la TE planea un carport que estaría aproximadamente entre el garaje y la casa que se muestran.
puf, honestamente no te sigo del todo. Lo tenemos abierto en la casa actual y mi marido habría querido una puerta corredera
Entonces, ve tú primero ;-)
Entonces, veo dos puertas, y mi experiencia dice que nunca se usarán con el mismo cariño, sino que cada miembro elegirá una como su favorita y la otra solo se usará diez veces al año. Una de estas dos puertas se desliza dentro de la pared, la otra está construida de manera un poco diferente —con base en esta observación, lo lógico sería optimizar una de las dos puertas para el gusto de quienes prefieren puertas batientes, y la que está más cerca de la entrada y de la escalera es la ideal para la puerta que da acceso al área de estar. Por favor, olvídate de transmitir detalles tan importantes como que precisamente esa es la puerta corredera que tu marido quiso, como si fuera un coche de policía teledirigido, no de forma tan fragmentada.
Bien, he entendido: tu marido básicamente quiere privacidad para no notar tu trabajo duro en la cocina, que seas un espíritu servicial que trabaja mejor detrás de otra puerta corredera en el cubículo. En este caso, veo que los exteriores se pagarán completamente con la cuenta de chauvinismo — ¡señor maestro de capilla, un redoble de tambores!
Las puertas correderas no son precisamente confortables como puertas de uso.
Las puertas correderas son para la Enterprise :)
Por lo demás, sospechaba que sería útil si participara en la discusión: veo similitudes con su casa, de las que temo que también se aplicarán al precio.