Kathianni
06.02.2021 06:28:07
Vale, entonces ahora hay dos puntos claros:
Primero, puedes aplastar el plan porque son necesarias correcciones, lo que está después de la coma no funcionará, por lo que hay que replantear todo.
Y segundo, tu pregunta inicial está resuelta o se ha reducido a una respuesta debido a la limitación de las posibles respuestas.
Respecto al primero. Si el espacio polihíbrido no va a ser “solo” un cuarto de almacenaje de alimentos y de lavandería, sino también una "cocina de respaldo", entonces es decididamente demasiado pequeño. Un medio metro más de ancho (¡no de profundidad!) no bastará para que la solución del plano funcione. El Sodastream en lugar de las cajas de bebidas no es decisivo, ese punto individual no cambia nada.
Respecto al segundo: en el nuevo diseño solo queda posible la variante con la chimenea colocada en la pared exterior. Describes a tu marido como alguien que solo acepta la sala común como una concesión. Pero la forma en L de la sala común podría facilitarle esa concesión, si no fuera por un problema crucial: por la chimenea antes de que la sala dé la vuelta, lo que está detrás de la esquina se convierte en una “emboscada”, lo que haría que él perciba ese espacio como incómodo. Cuando el ciervo tiene miedo, no puede comer, eso es un problema serio. En el diseño relanzado la sala común puede quedarse, también su forma en L, pero entonces la chimenea debe desaparecer de la posición peligrosa. Si de todos modos tienes que replantear, elimina también el doble papel Jekyll/Hyde y haz una operación de separación entre, por ejemplo, cocina comedor de almacenaje pero por favor con un cuarto separado de lavandería. Este polifuncional detonante debes expandirlo de casi cinco a un total mínimo de doce metros cuadrados para descongestionarlo.
Lo que comenzó como una cuestión aparentemente inofensiva de gustos resulta ahora ser una planificación errónea desactivada justo a tiempo en dos dimensiones decisivas. Eso ya fue más emocionante que todas las novelas policiacas de toda la semana.
puf, sinceramente no te puedo seguir del todo. Ahora mismo lo tenemos abierto en la casa actual y mi marido habría querido una puerta corredera pero también está bien para él si se queda así, sobre todo porque todavía tiene el enorme sótano para hobbies donde él o los niños pueden retirarse. Que la cocina esté en la esquina y el horno lo separe es justo lo que quiere él.
Tener la despensa exactamente con esa función como te dije lo tienen también amigas mías y me pareció genial, gracias por tus esfuerzos, realmente te agradezco que te involucres tanto, creo que pensamos diferente al respecto.
Un abrazo muy fuerte