Tommes78
05.06.2015 18:29:06
Hola a todos,
vuelvo a poner aquí nuestro nuevo plano, que hoy hemos recibido del arquitecto.
Antes ya habíamos publicado nuestro antiguo plano aquí y, gracias a vuestra ayuda / sugerencias, se han cambiado algunas cosas. Creo que aún no está todo perfecto, pero es un avance. Así se crea una nueva base para la discusión sobre qué más debería hacerse.
Otra vez sobre el terreno. Ubicación en pendiente hacia el noreste, por eso se ha planificado la casa como de nivel dividido (split-level). El cuerpo de la izquierda es de 2 pisos y el cuerpo de la derecha de 1 piso. El de 1 piso está prácticamente a nivel del suelo, creo que las vistas ayudan a entenderlo mejor.
Os pediría que volváis a revisar el diseño... gracias de antemano.
Lo que no nos gusta aún:
- El baño de arriba sigue siendo demasiado pequeño
- Cuarto de lavandería - separación del cuarto de lavado del cuarto de servicio / técnico
- La despensa, tal vez planificar / ordenar diferente
- Reconsiderar la distribución general de la planta superior
vuelvo a poner aquí nuestro nuevo plano, que hoy hemos recibido del arquitecto.
Antes ya habíamos publicado nuestro antiguo plano aquí y, gracias a vuestra ayuda / sugerencias, se han cambiado algunas cosas. Creo que aún no está todo perfecto, pero es un avance. Así se crea una nueva base para la discusión sobre qué más debería hacerse.
Otra vez sobre el terreno. Ubicación en pendiente hacia el noreste, por eso se ha planificado la casa como de nivel dividido (split-level). El cuerpo de la izquierda es de 2 pisos y el cuerpo de la derecha de 1 piso. El de 1 piso está prácticamente a nivel del suelo, creo que las vistas ayudan a entenderlo mejor.
Os pediría que volváis a revisar el diseño... gracias de antemano.
Lo que no nos gusta aún:
- El baño de arriba sigue siendo demasiado pequeño
- Cuarto de lavandería - separación del cuarto de lavado del cuarto de servicio / técnico
- La despensa, tal vez planificar / ordenar diferente
- Reconsiderar la distribución general de la planta superior