Entonces, me construiría exactamente lo que más me gusta o con lo que mis prioridades se cumplen más. Un techo diferente también ofrece diversas posibilidades de diseño interior, por lo que lo basaría más en eso. Un techo plano hoy en día es tan hermético como un techo a dos aguas, si está bien construido. En los antiguos bungalows de techo plano de los años 70 y 80 eso podría haber ocurrido aislado, pero yo ya estaba en esos edificios en ese entonces y nunca tuve los pies mojados. En la construcción hoy en día también pueden surgir problemas en cualquier lugar, ya sea en la instalación de ventanas, ventanas de techo, conexiones, juntas, puentes térmicos, mala ventilación y mucho más. Mira por ejemplo en la empresa BAUDER o similar, que construyen techos planos funcionales en todas partes con los materiales más nuevos, por lo que creo que esa es más bien una preocupación que todavía ronda a la generación mayor. Por preocupación respecto a la hermeticidad, definitivamente no dejaría que me pusieran el techo que deseo. En cualquier casa hoy en día encuentras una ducha accesible con piso alicatado, algo que antes apenas se podía imaginar.