Casa adosada sobrevalorada - ¿Es realista la financiación?

• Erstellt am 17.01.2021 14:01:29

Waterboy

17.01.2021 18:05:47

¡Gracias por la opinión honesta!

apokolok

19.01.2021 13:28:00
La casa es demasiado cara.
Con 550k la olla está bien pagada.
El 670 tampoco lo conseguirá.

K1300S

19.01.2021 13:37:47

Mi bola de cristal está rota, pero bien que la tuya todavía funciona. ;) Sí, todo suena utópico, pero ya no me sorprendo de nada en cuanto a los precios de los inmuebles.

Grundaus

19.01.2021 15:17:26
No conozco los precios en la zona, sobre todo no las subidas en los últimos años. Si el banco se queda atrás en su valoración y valora la casa mucho más bajo, rápidamente será para ellos una financiación del 110%. ¿Se suma también el [Makler]? No se debe pensar que en una casa de 18 años no hay nada que hacer. Según la calefacción y el cuidado necesario de los materiales usados ([Fenster], [Holzverkleidung]) y el gusto cambiado con el tiempo, rápidamente se pueden tener que gastar un par de decenas de miles de euros, dependiendo de lo que uno mismo pueda y quiera hacer.

Matthias 40

19.01.2021 15:29:16
Encuentro este precio increíblemente alto, sin embargo, seguro que tú puedes evaluarlo mejor en qué medida tiene sentido para vosotros. La razón es una palabra desconocida en el mercado de casas y apartamentos, sobre todo en las grandes ciudades. Tengo una pregunta más sobre la propiedad de vivienda en Berlín en general: ¿Los precios en Berlín han subido tanto en los últimos años? ¿Hace unos 6 años Berlín no se consideraba una de las grandes ciudades más baratas para vivir?

Nida35a

19.01.2021 15:42:39
Quien tiene un contrato de alquiler antiguo, aún vive barato hoy en día.
Cuando cambia la propiedad y/o se moderniza, se produce un desplazamiento de los inquilinos. Después de las modernizaciones, pocos antiguos inquilinos pueden permitirse su nuevo piso. El freno al aumento de los alquileres tampoco funciona como se esperaba.
Por eso la demanda de casas unifamiliares y pisos, actualmente incluso se pueden vender a precios sobrevalorados.

Oben