cp03525
04.06.2024 14:00:06
Soy propietario de una pequeña casa con 80 m² de superficie habitable, esta casa debe ser demolida debido a la mala calidad de la construcción y reconstruida en el mismo tamaño y en el mismo lugar. En el terreno de casi 500 m² solo se encuentran la casa, un garaje, un garaje doble y el acceso pavimentado / zona de giro frente a los garajes, con lo que aproximadamente el 80% de la superficie está impermeabilizada. Según información telefónica de la oficina de construcción, se aprobaría un sellado del 40% o del 60%. No habría protección del estado previo. Esto significaría que o debo derribar los garajes, que están construidos de manera muy sólida y que no quería demoler, o el acceso pavimentado, de modo que tendría que conducir sobre tierra desnuda hasta los garajes. Como de todos modos tengo una entrada de 40 m de largo y en la calle donde desemboca la entrada rara vez hay plazas libres de estacionamiento, no puedo prescindir del garaje. ¿Alguien sabe si puede haber otras excepciones aquí o realmente tengo que planificar conducir a través del barro hasta mi garaje?