La empatía no se compra en el refrigerador
Sí, exacto...
Ya con esto de la "mentalidad de todo incluido" me parece bastante descarado, ¿qué se supone que es eso? Y si uno piensa un poco en el "consejo" tan súper servicial, debería darse cuenta de que es una tontería. Los dos árboles (coníferas = leña más bien mala) probablemente produzcan unos 300 € en leña, que los "agradecidos" tendrán que cortar y llevarse ellos mismos, claro que luego la gente también se encargará de desechar toda la poda (2-3 furgonetas llenas).... para eso hoy nadie se mueve voluntariamente... con una oferta así en e*Kleinanzeigen solo me hago el ridículo. O tengo a la facción de "hago buen precio para todo" en el patio. Una vez intenté encontrar ayuda para el jardín, el primero que apareció era un acierto y quería hacerme una súper oferta para pintar las tejas del techo (en realidad buscaba a alguien para arreglar el jardín), probablemente era su segundo negocio además de recoger chatarra.
Y dos árboles caídos ya causan un daño considerable en el terreno, por eso mi preocupación de que ojalá todo lo cubra el seguro es comprensible. Aun así es molesto, en un lado tenía un pequeño "bosque" y, a instancias del vecino, ya había talado dos árboles antes (no se imagina uno cómo queda el jardín después). La leña sigue ahí sin clasificar en el prado. Compré la casa con otro árbol caído, que estaba cortado y llevaba dos años en el prado (completamente cubierto de maleza). Algún día quise dejarlo todo bonito...
Bueno, probablemente tardará un poco más.