¿Qué dicen los expertos?
Puedo adherirme solo a la opinión de Yilmaz
¡Las fotos son espantosas! yo evitaría por completo esta empresa.
(aunque probablemente quiso decir que la construcción que aparece en las fotos es espantosa - pero lamentablemente las fotos mismas también lo son, y en un grado bastante similar, si me preguntas).
Con este mini recorte es prácticamente imposible hacer nada. Una respuesta seria es imposible.
Bueno, al menos está innecesariamente dificultado. Si no hubiera lectores, para mí sería motivo suficiente para no responder.
Con este mini recorte es prácticamente imposible hacer algo. Una respuesta seria es imposible.
Para mí basta para la sospecha fundada de que los albañiles no son recomendables, al igual que el fotógrafo.
Lamentablemente no tengo más material gráfico. Me tranquiliza que, basándose en las medidas visibles incumplidas en las partes de la imagen, aún no se pueda decir claramente si la empresa queda absolutamente descartada. Eso da un poco de esperanza. El arquitecto generalmente trabajaba con la empresa y está convencido de la calidad.
Ya ayudaría que las fotos no se convirtieran en un 70% en malas fotos. Tu rayo de esperanza es completamente un malentendido, ¡evita esta empresa más que el diablo el agua bendita!
Como ya se ha señalado, las planificaciones fantasiosas de medidas suelen contribuir en gran medida a estas bromas de albañilería falsa, por lo que el arquitecto también puede ser altamente cuestionable. Pero también sucede que un contratista general de buzón cambia a su subcontratista de obra gruesa y mete la pata a lo grande (véanse los vídeos "Oli baut" o aquí en el foro, véase R.Hotzenplotz).
Con tal chapuza también es posible una reconstrucción. Porque es la hilera completa, no solo algunas piedras aisladas.
Con semejante chapuza terminada, no querría ser la aseguradora de responsabilidad civil del encargado de obra. Una reconstrucción sería aquí a todas luces lo más adecuado, aunque jurídicamente fuera totalmente desproporcionado. Este es un caso para una disputa por daños y perjuicios a través de varias instancias y vuelta atrás. / eins80: ¿quién te dio la oportunidad de ver esta referencia?
Por aberturas (ventanas y puertas) se corta en casi cada hilera de todos modos. Por eso es pan de cada día y con un plan de colocación tampoco es realmente un problema.
¿A qué te refieres con plan de colocación? – no, con una planificación limpia, ni siquiera las aperturas en el muro son motivo para recortes.
¿Sucede esto más a menudo hoy en día y puede considerarse normal o esto habla definitivamente en contra de la empresa de obra gruesa?
Gracias a tu pésimo manejo fotográfico de diseño, es difícil decirlo con certeza, pero desgraciadamente es muy probable que el daño se deba en gran medida a no haber contratado a personal examinado como albañiles intérpretes. No es normal según la norma DIN, sino más bien normal en el sentido de la actitud contemporánea hacia el trabajo limpio / fuerza normativa del hecho, es decir, que la albañilería normativa es cada vez más rara. Pero aquí, sin embargo, es un caso ultra grave.