¿Estructura en bruto en orden o defectuosa? ¿Experiencias?

• Erstellt am 21.10.2024 19:13:02

Buchsbaum066

22.10.2024 10:34:39
También se puede exagerar. Primero, las imágenes muestran muy poco y segundo, tus círculos dibujados están en el área de los dinteles de las ventanas y se utilizaron piedras completamente diferentes allí. Es posible que se haya trabajado con piedras de 17,5 en desplazamiento que no puedes ver porque están en el interior.

Todo esto es especulación. Y aquí, a pesar de un trabajo profesional y bueno, ya se habla de desmontaje.

Y luego os extrañáis cuando los artesanos se vuelven difíciles. Así que hay que ser sensato. Puedo entender por qué hay artesanos que ya no quieren trabajar para ciertos ingenieros o profesores.

No tienen ni idea de nada pero se quejan de todo. Y luego fallan completamente en cosas realmente elementales porque, como he dicho, no tienen ni idea.

Yo mismo he hecho muros exactamente así. Donde están los dinteles, se tomó una piedra de 12 por dentro y por fuera y se rellenó el centro con mortero para volver a la altura. Ni siquiera hace falta el desplazamiento.

tom_tom

22.10.2024 10:47:31
Gracias a todos por sus opiniones y observaciones. Los comentarios críticos generan una clara incertidumbre. Sin embargo, además de [Buchsbaum066], he recibido otros comentarios (online/offline) sobre lo mostrado, donde el trabajo con ladrillos se considera ya sea no problemático o "no se puede juzgar así". Me pregunto si este tipo de albañilería en algunas posiciones realmente no importa y tal vez se hace con más frecuencia. Además, me pregunto si otra empresa de la región realmente trabajaría mejor.

La foto fue tomada originalmente por otro motivo. Por lo tanto, lamentablemente, también hay las necesarias áreas en gris y faltan vistas alternativas. No se deben sacar conclusiones sobre los propietarios o las empresas.

Tolentino

22.10.2024 10:53:25
: Sigues refiriéndote solo a los círculos pequeños superiores. Los otros son claramente dos filas con bloques de plano, y la conexión entre ellos es demasiado pequeña. Claro que las fotos son malas, pero para mí sería suficiente no escoger al constructor - si tuviera la opción - o si no hay opción por precio o disponibilidad, contrarrestar con una frecuencia de supervisión aumentada por parte de un perito.

Ninguno de nosotros aquí es experto en el sentido profesional o formativo en el oficio correspondiente.

Arauki11

22.10.2024 10:59:35
Quizás deberías buscar una conversación directa y mencionar tu inseguridad respecto a la empresa. Seguro que se pueden aclarar muchas cosas y con la otra reacción quizá puedas también saber si esa es "tu" empresa. Yo diría así: No han caído tantas casas por eso, pero cuando has visto algo así y estás inseguro, ya no se te quita. Por eso lo hablaría directamente. Con nosotros había 2 personas en la estructura básica y algunas experiencias fueron realmente raras (borracheras, etc.). ¿Quizás trabaja otro equipo de esta empresa de manera diferente o más cuidadosa?

tom_tom

22.10.2024 12:30:36
Gracias por tus ideas. También me cuesta imaginar que se caiga. Sin embargo, parece que la probabilidad de formación de grietas es mayor. Demasiadas grietas serían desagradables y seguramente estarían relacionadas con reparaciones constantes. ¿Alguien conoce en general trucos para encontrar una empresa realmente buena para la construcción en bruto? No quiero ahorrar dinero aquí, sino apostar por la calidad.

Nida35a

22.10.2024 12:52:14

Hicimos una visita a la fábrica del fabricante de piedra de arcilla expandida y luego hablamos con el departamento de ventas. Al preguntar por un buen contratista general con su sistema, dijeron que no podían dar esa información.
Luego, con una sonrisa, nos dieron una pequeña lista agradable.
Así llegamos a nuestro contratista general, planificado en Octameter, el software creó la lista completa de piedras y en la fábrica se confeccionó y entregó específicamente para nuestra obra.