nordanney
21.10.2024 20:00:34
ha respondido correctamente. Pero la respuesta completamente correcta a tu pregunta sería: Sí o No. Con este pequeño fragmento prácticamente no se puede hacer nada. Una respuesta seria es imposible.
Sin embargo, tengo una sensación un poco incómoda al respecto.
La superposición debe ser de 0,4h. Al menos en los lugares marcados, no es así; creo ver incluso más, pero eso también podría deberse a la perspectiva. Que esto no se haya hecho solo en una fila (posiblemente debido a una capa de nivelación o un exceso para el aislamiento perimetral o similar) me indica que los que ejecutan no conocen esta regla vinculante o no les importa si así es más rápido. Ambas son señales de alerta, porque si ya no respetan esta regla básica, ¿qué más estarán haciendo mal? Sin embargo, con un control muy riguroso, por supuesto, esto se puede manejar. La pregunta es si eso compensa un posible precio más barato o no. Si tuviera otra alternativa a mano con mejores muestras de trabajo, les consultaría de nuevo si se puede hacer algo con el precio (siempre que esa sea la razón de preferir hasta ahora al chapucero).No entiendo qué es lo que no está hecho de manera profesional.
La medida de solapamiento debe ser 0,4h. Esto no se cumple al menos en los lugares marcados, creo ver aún más, pero eso también puede deberse a la perspectiva.
Que esto no se haya hecho solo en una fila (posiblemente por la capa de techo o el sobresaliente para el aislamiento perimetral o algo similar) me indica que los encargados no conocen esta regla obligatoria o les da igual si así es más rápido.
Ambas son señales de alerta, porque si no respetan esta regla básica, ¿qué más pueden estar haciendo mal?
Sin embargo, con un control muy riguroso, por supuesto se puede manejar. La pregunta es si eso compensa un posible precio más barato o no. Si tuviera otra alternativa con mejores muestras de trabajo, los contactaría de nuevo para ver si se puede negociar el precio (siempre que esa sea la razón para preferir hasta ahora al chapucero).