¿Estructura en bruto en orden o defectuosa? ¿Experiencias?

• Erstellt am 21.10.2024 19:13:02

nordanney

21.10.2024 20:00:34
ha respondido correctamente. Pero la respuesta completamente correcta a tu pregunta sería: Sí o No. Con este pequeño fragmento prácticamente no se puede hacer nada. Una respuesta seria es imposible.

tom_tom

21.10.2024 20:13:26
No tengo más material visual, lamentablemente. Me tranquiliza que, basándose en las medidas visibles no cumplidas en las partes de la imagen, etc., aún no se pueda decir con certeza si la empresa queda descartada para los casos. Eso da algo de esperanza. El arquitecto ha trabajado hasta ahora principalmente con la empresa y está convencido de la calidad. Sin embargo, tengo una sensación un poco extraña al respecto.

nordanney

21.10.2024 20:37:14

¿Por qué? ¿Cuáles son las razones para ello?

Simplemente toma muchas más fotos mañana.

tom_tom

21.10.2024 20:48:42
En las paredes ya hay estuco, lamentablemente.

Como aficionado, me preocupa el pequeño desplazamiento de los ladrillos en algunos puntos, como aquí recortado. Al menos entiendo sus comentarios de que no tiene por qué ser necesariamente un problema que hable en contra de la empresa. Por cierto, se trata de una empresa especializada de la asociación de construcción de un lugar. Pero eso tal vez no diga mucho (?).

Tolentino

21.10.2024 21:06:45
La superposición debe ser de 0,4h. Al menos en los lugares marcados, no es así; creo ver incluso más, pero eso también podría deberse a la perspectiva. Que esto no se haya hecho solo en una fila (posiblemente debido a una capa de nivelación o un exceso para el aislamiento perimetral o similar) me indica que los que ejecutan no conocen esta regla vinculante o no les importa si así es más rápido. Ambas son señales de alerta, porque si ya no respetan esta regla básica, ¿qué más estarán haciendo mal? Sin embargo, con un control muy riguroso, por supuesto, esto se puede manejar. La pregunta es si eso compensa un posible precio más barato o no. Si tuviera otra alternativa a mano con mejores muestras de trabajo, les consultaría de nuevo si se puede hacer algo con el precio (siempre que esa sea la razón de preferir hasta ahora al chapucero).

Zaba123

21.10.2024 21:18:04

¿Qué puede ser manejable si un piso completo se levantó en 2 días? Seguramente nadie va a rehacer la cuarta hilera desde abajo ni la tercera desde arriba esperando un comentario del constructor.

Oben