Peligro para las tuberías de agua (residual) por raíces de árboles/arbustos

• Erstellt am 09.02.2015 18:35:06

MünchnerKindl

01.05.2015 18:22:33
Y yo aún pensaba - quizás no te gusten las [Lobelien]. Me parece que no son tan invasivas, combinan con todo y florecen durante todo el verano. Si se busca un poco - en los supermercados de descuento, a menudo se consiguen 10 por 1,99€, no son muy grandes pero se pueden plantar 3 o 4 juntas.

EveundGerd

01.05.2015 18:32:09
Me gustan y también las he plantado muchas veces en macetas. Ahora mismo estoy simplemente agotado en cuanto a ideas.

MünchnerKindl

01.05.2015 18:38:04
Lo entiendo bien. Pero el jardín es muy importante para mí y por eso me ocupo de él con gusto y también me alegro por las sugerencias - siehe Ilex

EveundGerd

01.05.2015 22:36:31
Muchas gracias. También me alegro siempre de recibir ideas y sugerencias, no solo en el área del jardín.
Espero que podamos mudarnos en dos meses. Organicé y coordiné la construcción de la casa y el interior al 80 % sin mi media naranja, porque estuvo enfermo mucho tiempo y a menudo en el hospital.
Estoy contenta de que nuestro encargado de obra siempre esté disponible y de que las empresas ejecutoras hagan un buen trabajo.
El exterior es secundario por ahora, lo principal es que los edificios auxiliares estén pronto terminados y que el paisajista pueda volver a pavimentar.
Ya tengo una sombrilla nueva y también la parrilla.

MünchnerKindl

02.05.2015 16:13:08
La parrilla es importante
Para lo técnico está mi esposo, pero yo soy responsable de la "atmósfera agradable"
Con nosotros aún falta tiempo para mudarnos.
Pero posiblemente antes de la mudanza pongamos la cerca para poder plantar los arbustos y setos relativamente rápido. Hoy me di cuenta de que el budleya tiene raíces superficiales. Con eso vamos a aflojar un poco el seto delantero.

EveundGerd

02.05.2015 17:34:27
Suena bien. Mis dos hombres están construyendo juntos con nuestro “Schwiegersohn“ y un amigo de nuestro hijo el carport. Mañana subiré las fotos al blog. Hasta ahora, las maldiciones han sido limitadas.

Oben