Peligro para las tuberías de agua (residual) por raíces de árboles/arbustos

• Erstellt am 09.02.2015 18:35:06

MünchnerKindl

29.04.2015 18:53:48
Claro, alternando arbustos o hortensias, podría imaginarlo perfectamente.

EveundGerd

29.04.2015 23:05:11
Tengo la intención de plantar acebo como seto. Sin embargo, no en la zona de riesgo, sino a lo largo de la calle y un tramo hacia la entrada, aproximadamente 40 metros lineales. Pensaba en acebo femenino Alaska (frutos rojos en otoño) y para la polinización pondría un acebo masculino en forma de árbol alto junto a la terraza.

Las hortensias no son lo mío. Aparte de eso, nuestro terreno es demasiado soleado para la mayoría de las especies.

Necesitaría sugerencias para un parterre de piedras o grava/parterre de sombra. Está ubicado entre la casa y el carport, pertenece a la zona de riesgo en cuanto a tuberías y debería contribuir a dar más relieve a la zona pavimentada. Puedo subir una foto mañana sin problema. Solo quiero colocar tres o cuatro macetas. Pensaba en plantar de forma estacional. ¿Qué opinan?
La pavimentación será en color Muschelkalk.

MünchnerKindl

30.04.2015 12:15:09
Como he dicho, cada uno tiene sus gustos y disgustos. Me gustan mucho las hortensias. Para inspirarme siempre busco en Internet... buscar en Google y luego ver imágenes. Podría imaginarme un jardín de grava y entre tanto interrumpido de vez en cuando con un trozo de vuestro empedrado, esas "repeticiones" crean una imagen armoniosa. También puedes plantar en las macetas de forma estacional, un árbol alto y debajo las flores de temporada.

EveundGerd

30.04.2015 19:11:51
Plantar arbustos bajos lo intenté el año pasado. Al principio se veía genial, pero hacia el final... Simplemente necesito recopilar algunas ideas más. Actualmente estoy un poco mentalmente agotado cuando se trata de ideas y la construcción de la casa. ops:

MünchnerKindl

01.05.2015 14:59:09
Las flores de verano a veces no se ven tan bonitas al final. He tenido buenas experiencias con las [Lobelien], que también se ven bonitas al final del verano.

EveundGerd

01.05.2015 17:53:03
Gracias por el consejo. Ni siquiera había pensado en las [Lobelien].

Oben